in

Los 52 hoteles de Varadero se preparan para comenzar a recibir turistas, pero extranjeros

Fernández también menciono, que entre los “progresos más significativos” esta la recuperación de más de mil habitaciones.

Los 52 hoteles de Varadero se preparan para comenzar a recibir turistas, pero extranjeros
Fernández mencionó, que hubo un progreso bastante significativo para la recuperación de más de mil habitaciones. Foto: Melia.com
Loading...

La delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR), Ivis Fernández Peña en la provincia de Matanzas, dijo que los 52 hoteles de Varadero se preparan para comenzar a recibir turistas extranjeros.

Fernández menciono, que hubo un progreso bastante significativo para la recuperación de más de mil habitaciones.

Para ello, también se renovaron restaurantes y se le hizo mantenimiento a varios sistemas tecnológicos, con el propósito de ahorrar energía.

“En un sector, como el turismo altamente consumidor”.

Loading...

Las piscinas, bares y otras áreas públicas en los 52 hoteles fueron reparados “para el beneficio de los clientes”.

Por otra parte, Peña aseguró que se logró mejorar el confort en varios de los locales para el bienestar de los empleados.

Varadero se asocia a “defensa del paisajismo”

Loading...

La delegada Ivis Peña, dijo que en defensa del paisajismo, también se renovaron los jardines.

Todo con el “propósito de atraer a sus posibles visitantes”, así como también para el esmero de trabajadores de sus propias instalaciones.

Peña expresó, que en las renovaciones de Varadero se hicieron dos obras; el nuevo bulevar y la reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América, esto en cara a la Feria Internacional del Turismo.

Por su parte, Fernández enalteció el trabajo realizado en base a la conexión tecnológica como el aumento de la conexión Wiffi en las áreas interiores y exteriores de los hoteles, incluidas las zonas de las playas.

Asímismo, la delegada de Turismo aclaró, que las próximas operaciones turísticas estarán caracterizadas por la disciplina y el “excelente desempeño de los directivos y empleados del sector”.

También, agradeció al personal administrativo y obrero por ofrecer un producto de calidad y de “alta seguridad” en Varadero.

Según Ivis Peña, los empleados hicieron un riguroso proceso de capacitación, para el manejo eficaz de los protocolos para evitar la propagación de contagios por Covid-19 para visitantes y empleados.

Mientras que Cuba vive una crisis sanitaria y de salud con respecto a la pandemia del coronavirus, el régimen castrista se preocupa mas por incentivar el turismo que detener la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN: Actor argentino en Chile pide a los que «quieren vivir como comunistas» irse a Cuba o Venezuela (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadores de Venezuela y Cuba esperan que Joe Biden gane la presidencia; fraude electoral en Venezuela

Dictadores de Cuba y Venezuela esperan que Joe Biden gane, afirma Marco Rubio (+VIDEO)

huracan delta

Huracán Delta se aleja un poco de Cuba y podría impactar en México como categoría 4