in

Aerovaradero informó que restablece despacho de paquetería no comercial en La Habana

Los depósitos de la empresa que estarán laborando serán los ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución.

La empresa Aeronavadero S.A informó que se restablecerá el despacho de paquetería no comercial en La Habana.
Los depósitos de la empresa que estarán laborando serán los ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución. Foto: Agencia Cubana de Noticias

La empresa Aerovaradero S.A informó a traves de su cuenta de Facebook que se restablecerá el despacho de paquetería no comercial en La Habana.

Esto, después de las medias anunciadas  por el régimen a través del vicepresidente del Consejo provincial Reinaldo García Zapata.

Foto: Granma

Los depósitos de la empresa que estarán laborando serán los ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución.

Según la empresa, los clientes serán contactados de forma ordena y gradual para fijar posteriormente una fecha y hora de sus despachos.

Asimismo informaron, que los clientes deben cumplir con las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad, impuestas por las autoridades del régimen castrista.

Aerovaradero cuenta con el certificado de bioseguridad

De igual forma, Aerovaradero, perteneciente al Ministerio del Transporte, también aclaró que cuentan con el certificado de bioseguridad para aquellas operaciones pertenecientes al despacho de la carga no comercial.

Su apertura, corresponde a la inspección sanitaria estatal, realizada por el control sanitario del Aeropuerto Intenernacional José Martí, para poder fiscalizar y validar el cumplimiento de las medidas previstas en el protocolo de actuación.

Por otra parte, la empresa Transcargo, también dio a conocer sobre el comienzo de sus despachos de carga no comerciales de sus almacenes, para sus clientes de La Habana.

En cuanto a esto, la empresa también dijo que velarán por el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Después del paro económico que ha causado el coronavirus y las malas políticas del régimen de Díaz-Canel, hasta estos momentos la economía vuelve a tomar “un respiro” a pesar de que la gente sigue pasando hambre y, que siguen ocurriendo rebrotes de coronavirus en toda la isla.

LEE TAMBIÉN: Los 52 hoteles de Varadero se preparan para comenzar a recibir turistas, pero extranjeros

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

covid-19

Altos cargos del Pentágono dan positivo a la COVID-19

Damnificada del huracán Sandy vive en pésimas condiciones durmiendo con sus hijas en el piso en Santiago de Cuba

Damnificada del huracán Sandy vive en la miseria durmiendo con sus hijas en el piso en Santiago de Cuba (+VIDEO)