in ,

Dictadores de Cuba y Venezuela esperan que Joe Biden gane, afirma Marco Rubio (+VIDEO)

Joe Biden afirmó este lunes en la Pequeña Habana, que la política de Trump hacia Cuba no está “funcionando” y calificó de “inconcebible” la deportación de cubanos, pese a que durante la administración de Barack Obama, también se registró un alza en la cantidad de cubanos deportados a la isla, según informes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para el 2017.

Loading...

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, afirmó durante una entrevista, que los dictadores de Cuba y Venezuela, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro, esperan que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, gane las elecciones presidenciales, ya que su posición contra estos regímenes comunistas no es dura, como la de Donald Trump.  “Tanto en Caracas como en La Habana, los dictadores esperan que Joe Biden gane y Donald Trump pierda”, dijo el cubanoamericano.

Afirmó que la propuesta de Biden hacia Cuba y Venezuela son un “chiste” ya que pretende continuar la política de Barack Obama, que a su juicio solo hizo al régimen castrochavista ganar más dinero para continuar financiado su fallido modelo político e incrementar la represión en ambos países.

Durante su visita a Miami, Biden “criticó” la represión y el abuso policial en Cuba, pero asegura no estar de acuerdo con la política de Trump en contra de los dictadores de Cuba y Venezuela. A juicio de Rubio, esto es un claro mensaje de lo que planea el demócrata con Cuba si llega al poder.

Loading...

“Cuba, está actuando como cuando las políticas de Obama estaban más cerca de la democracia. Todas las cosas que acaba de criticar estaban vigentes cuando se aplicaron las políticas de Obama que él apoya, e imagino que eso es lo que quiere decir con política diferente, volviendo a las políticas de Obama”, declaró Rubio.

Parafraseando las palabras de Joe Biden, el senador cubanoamericano indicó que básicamente lo que intentó decir fue que “les vamos a permitir comenzar a ganar dinero si él gana la presidencia”. “Aquí está la única diferencia, o la mayor diferencia. Cuando Obama era presidente, el régimen cubano ganaba mucho dinero con el turismo debido a la democracia, debido a la apertura económica que Obama puso en marcha y que Biden apoyó”.

Loading...
Joe Biden criticó las políticas de Trump contra el régimen de Cuba en su visita a Miami
Joe Biden consideró que, las políticas de Trump hacia Cuba “no están funcionando”. Foto: Capture de Twitter

Joe Biden afirmó este lunes en la Pequeña Habana, que la política de Trump hacia Cuba no está “funcionando”  y calificó de “inconcebible” la deportación de cubanos, pese a que durante la administración de Barack Obama, también se registró un alza en la cantidad de cubanos deportados a la isla, según informes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para el 2017.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patricia Ripley, la mujer acusada de asesinar a su hijo autista en Miami

Se declara “indigente” mujer de Miami que presuntamente ahogó a su hijo autista

Los 52 hoteles de Varadero se preparan para comenzar a recibir turistas, pero extranjeros

Los 52 hoteles de Varadero se preparan para comenzar a recibir turistas, pero extranjeros