in

18 hoteles Meliá Cuba reciben distinción Travellers Choice

Pese a las restricciones debido a la pandemia y las consecuencias de la dictadura castrista, los viajeros elogiaron los alojamientos cubanos

hoteles melia cuba 1

Un total de 18 hoteles Meliá Cuba recibieron este año el premio Travellers Choice, una distinción respaldada en las opiniones de los usuarios del sitio web TripAdvisor.

Durante los últimos años, el turismo en Cuba ha crecido exponencialmente. Sus playas  paradisiacas, su rica gastronomía y colores vibrantes se han impuesto ante millones de hoteles en el Caribe.

Estos premios indican que, pese a las restricciones debido a la pandemia y las consecuencias de la dictadura castrista, los viajeros elogiaron los alojamientos cubanos para planificar futuras vacaciones en destinos nuevos.

Hoteles Meliá Cuba, entre los mejores del Caribe

TripAdvisor posicionó tres hoteles Meliá Cuba entre los 25 mejores todo incluido del Caribe y sus alrededores. Los hoteles Meliá Cayo Coco, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro reciben la distinción Travellers Choice Best of the Best, confirma una nota de la cadena hotelera.

A ellos se suman otras instalaciones merecedoras del certificado de Excelencia por las calificaciones de los usuarios.

Se trata del Meliá Cohiba y el Meliá Habana,  ambos ubicados en la capital cubana. El Meliá San Carlos, el Meliá Santiago, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba; el Gran Hotel By Meliá, en Camagüey; así como el Sol Cayo Coco, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Los Cayos y Meliá Cayo Guillermo, en el polo turístico Jardines del Rey.

Ver esta publicación en Instagram

¡Porque todos los lunes sean así! #LlegóElMomento #StaySafeWithMeliá #StaySafeWithMeliaCuba

Una publicación compartida de Melia Hotels Cuba (@melia_cuba) el 27 Jul, 2020 a las 6:15 PDT

También se encuentran en la preferencia de los visitantes otros seis hoteles administrados por Meliá en el balneario de Varadero. Este último reabrirá al turismo internacional el próximo 15 de octubre bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de la COVID-19

Cómo es la elección TripAdvisor

El sitio web TripAdvisor, especializado en viajes, considera tanto las opiniones de los viajeros como criterios de agencias de viajes y críticos especializados en la industria del ocio.

Te puede interesar: Seis meses sin turismo asfixian a la economía cubana

La calidad en los servicios y la innovación constante convierten a esas instalaciones en pioneras en el desarrollo de productos novedosos impulsados este año en concordancia con las nuevas circunstancias, como los programas para teletrabajo y vacaciones de larga estancia.

Es así como los hoteles Meliá Cuba se posicionaron entre las mejores distinciones del Caribe.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decretan fase de alerta ciclónica para Pinar del Río, Artemisa e Isla de la Juventud. Delta ya es huracán categoría 4 (+VIDEOS)

Decretan fase de alerta ciclónica para Pinar del Río, Artemisa e Isla de la Juventud: Delta ya es huracán categoría 4 (+VIDEOS)

Vocero castrista Paulito FG pretende aprovechar la pandemia para quedarse en EEUU

Vocero castrista Paulito FG pretende aprovechar la pandemia para quedarse en EEUU (+VIDEO)