in

Joe Biden criticó las políticas de Trump contra el régimen de Cuba en su visita a Miami

El aspirante a la Casa Blanca visitó La Pequeña Habana en Miami este lunes como parte de su campaña en Florida.

régimen exige a trabajadores cubanos no emocionarse con elecciones en EEUU
Joe Biden consideró que, las políticas de Trump hacia Cuba “no están funcionando”. Foto: Capture de Twitter

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden criticó una vez más las políticas que ha aplicado el presidente Donald Trump hacia Cuba para asfixiar a la dictadura castrista y lograr la libertad.

El aspirante a la Casa Blanca visitó La Pequeña Habana en Miami este lunes como parte de su campaña en Florida. Allí Joe Biden consideró que, las políticas de Trump hacia Cuba “no están funcionando”, al tiempo que criticó también las deportaciones de cubanos.  

“Los cubano-estadounidenses son los mejores embajadores de la libertad”. Afirmó Biden en el gimnasio José Martí de Miami.

En ese sentido, el demócrata apuntó que, los cubanos tienen en sus manos la oportunidad de devolver la democracia a Cuba. También aseguró que, hay casi 10.000 cubanos “languideciendo en campamentos” a lo largo de la frontera mexicana.

Cubanos en Miami con Trump

Estas declaraciones de Joe Biden que, sin duda buscan captar el voto cubanoamericano en Florida, llega en momentos en donde los nacidos en la mayor de las Antillas han declarado públicamente que respaldan la reelección del mandatario Donald Trump.

El último informe de la encuesta sobre Cuba hecha por la Universidad Internacional de la Florida (FIU), arrojó que la mayoría de los cubanoamericanos residentes en Miami-Dade están de acuerdo con las políticas del presidente Donald Trump, en relación a los aspectos económicos, de la salud y con el tema de Cuba, por lo que reafirmaron que en las venideras elecciones de noviembre votarán por él.

La información detalla que, el 59 por ciento de los encuestados dijeron que reelegirán al presidente y apenas un 25 por ciento mencionó que podrían votar por Joe Biden, quien es el candidato demócrata.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Hialeah reiteran apoyo a Trump: «No es Trump contra Biden es socialismo versus capitalismo» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Papa Francisco consideró que, el "capitalismo fracasó" durante la pandemia

El Papa Francisco consideró que, el “capitalismo fracasó” durante la pandemia

Acusan al opositor y rapero cubano Henry Laso por violencia doméstica en Miami-Dade

Acusan al rapero cubano Henry Laso por violencia doméstica en Miami-Dade (+VIDEO)