in ,

Vocero castrista Paulito FG pretende aprovechar la pandemia para quedarse en EEUU (+VIDEO)

El influencer reveló que, el cantante cubano Paulito FG estaría haciendo esta movida de quedarse un año y un día en Estados Unidos para obtener la residencia norteamericana.

Vocero castrista Paulito FG pretende aprovechar la pandemia para quedarse en EEUU
Vocero castrista Paulito FG pretende aprovechar la pandemia para quedarse en EEUU (+VIDEO)

El cantante cubano y vocero castrista Paulito FG estaría pretendiendo aprovechar la situación de la pandemia y el no poder viajar a Cuba para quedarse en Estados Unidos. Así lo dio a conocer el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola.

El influencer reveló que, el cantante cubano Paulito FG estaría haciendo esta movida de quedarse un año y un día en Estados Unidos para obtener la residencia norteamericana. Ante esta situación, Otaola consideró que, el caso de este vocero castristas no aplica para un beneficio que fue creado para los cubanos que huyen del comunismo.

“Permitir que esta persona se quede en EEUU para acogerse a un privilegio que fue creado únicamente para los cubanos que venían huyendo del comunismo, no es el caso de Paulo FG, porque Paulo FG ha apoyado, apoya y apoyará a la dictadura cubana”.

Otaola precisó que, ya la pareja del cantante se quedó, en Estados Unidos, por lo que este sería otro motivo para que el artista castrista desee permanecer en el país y obtener sus papeles.

“Paulo FG pretende quedarse en Estados Unidos un año y un día para obtener la residencia norteamericana”.

Señaló Otaola.

RECOMENDADO: EEUU emite alerta para que miembros de partidos comunistas no inmigren al país

Otaola le recuerda a Paulito FG la alerta de EEUU a los comunistas que desean emigrar a ese país

Ante esta situación, Otaola recordó que, recientemente las autoridades en EEUU emitieron una alerta para los comunistas que deseen emigrar para el país, ya que a los mismos no se les permitirá permanecer como residentes.

“Yo no sé si tu tienes el carnet Paulito, pero lo que si tienes es muchos videos como estos diciéndole a la gente que tu eres fidelista, y que la revolución primero”.

LEE TAMBIÉN: Dictadores de Cuba y Venezuela esperan que Joe Biden gane, afirma Marco Rubio (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hoteles melia cuba 1

18 hoteles Meliá Cuba reciben distinción Travellers Choice

Eddie Van Halen

Muere leyenda del rock Eddie Van Halen