in

Aerolínea alemana Condor retomara vuelos a Cuba a partir del 31 de octubre

Según el comunicado, la Aerolínea comenzara con tres vuelos semanales desde Frankfury y Dusseldorf con destino a Varadero.

Aerolínea alemana Condor retomara vuelos a Cuba a partir del 31 de octubre
Según el comunicado, la Aerolínea comenzara con tres vuelos semanales desde Frankfury y Dusseldorf con destino a Varadero. Foto: aviacionaldia.com.

Mediante su página web, la Aerolínea alemana Condor informó que retomaran los vuelos a Cuba a partir del próximo 31 de octubre.

Según el comunicado, la Aerolínea comenzara con tres vuelos semanales desde Frankfury y Dusseldorf  con destino a Varadero.

Esto después, de que el Ministerio de Relaciones Exteriores Alemán levantara la advertencia de viaje para Cuba, Condor dijo que los vuelos se ofrecerán los martes, viernes y sábados.

Asimismo la Aerolínea Alemana, aseguró que los billetes para volar a Cuba se pueden reservar desde 349,99 euros por persona, desde su página web www.condor.com como también en las agencias de viajes o por teléfono.

En cuanto a los paquetes turísticos a Cuba, la empresa alemana dijo que estos se pueden reservar con muchos de los operadores turísticos alemanes.

Aerolínea alemana Condor: “Cuba cumple todos los requisitos”

Por su parte, Ralf Teckentrup director ejecutivo de la Aerolínea alemana Condor, dijo que Cuba cumple con todos los requisitos y que esta es una empresa segura para transportar a los huéspedes en estos momentos de pandemia.

“Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura de vacaciones incluso en momentos especiales como estos”.

Ralf indicó, que también se están implementando conceptos integrales de higiene in situ en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero.

Asimismo informó, que también se implementara “una gran cantidad  de medidas de protección a bordo”.

Por otra parte, el director dijo que los servicios a bordo de la Aerolinea alemana Condor, permanecerán sin cambios para todos los pasajeros.

“En Business Class hay una diversa selección de menús y vinos, mientras que Premium Economy Class ofrece espacio adicional para las piernas y Economy Class Los huéspedes también pueden esperar el servicio habitual”.

Por último, la aerolínea, aseguró que Varadero es uno de los balnearios mas populares de Cuba, y que la temporada de invierno de noviembre a abril, es la mejor época para viajar y disfrutar del Caribe.

LEE TAMBIÉN: Otaola a El Papa tras decir que el capitalismo fracasó en pandemia: «¿El comunismo es la solución?» (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Castrismo estaría "paralizado" por presunta enfermedad de Raúl Castro

Castrismo estaría “paralizado” por presunta enfermedad de Raúl Castro (+VIDEO)

Sancti Spírtus sale a relucir como la provincia con más casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Sancti Spíritus se alza nuevamente como la provincia con más casos nuevos de coronavirus