in

Régimen cortará agua y electricidad en 6 municipios de La Habana este jueves

La empresa estatal del régimen castrista asegura que el flujo del líquido se restablecerá en sus horarios normales al concluirse los trabajos.

agua y electricidad facebook
A principios de octubre, ambas empresas cortaron los servicios de agua y electricidad en al menos 10 municipios de la capital cubana. Foto: Facebook / Aguas de La Habana

Las empresas estatales encargadas de los servicios de agua y electricidad en La Habana realizarán este jueves trabajos de mantenimiento y reparación que afectarán a seis municipios.

La información fue difundida a través de la red social Facebook por ambas empresas del régimen.

Cortes de agua y electricidad este jueves

Según Acueducto Aguas de La Habana, residentes de al menos seis repartos del municipio Playa, en La Habana, no tendrán servicio de agua potable.

La empresa de Acueducto Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios de Playa, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuentes de abasto de Santa Fe y Cangrejeras. Será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo jueves 8 de octubre, en el horario comprendido entre las 8:00 a: m y las 6:00 p: m.

El servicio será cortado en los repartos de Bajo de Santa Ana, El Roble, Marina Hemingway, Barlovento, Ramirito y Juan Manuel Márquez. La empresa estatal del régimen castrista asegura que el flujo del líquido se restablecerá en sus horarios normales al concluirse los trabajos.

Entre los cortes de agua y electricidad, este último estará afectado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Específicamente en los repartos de Managua y Frank País en el municipio Arroyo Naranjo. Consignó la empresa Eléctrica de La Habana a través de una publicación en Facebook.

Te podría interesar: Régimen autorizó a los tribunales de Cuba trabajar a través de vías digitales

De igual forma, las afectaciones cubrirán la zona franca de Berroa en Habana del Este y de la calle 260 de 51 al final en el municipio La Lisa. Además no habrá energía eléctrica en los hogares ubicados en San Pedro, Ermita, Marino y Estancia del municipio Plaza de la Revolución, al igual que el reparto de Las Delicias en Cotorro.

A principios de octubre, ambas empresas cortaron los servicios de agua y electricidad en al menos 10 municipios de la capital cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Militantes de los partidos comunistas no podrán emigrar a Estados Unidos (+VIDEO)

Abogado sobre prohibición a comunistas de emigrar a EEUU: “Los cubanos somos testigos de gente que militó en esos partidos y entraron como Pedro por su casa” (+VIDEO)

celia cruz

Spotify inaugura mural de Celia Cruz en el paseo de Wynwood, Miami