in ,

Cubano que disparó al carro de su mujer en la autopista Palmetto de Miami también habría querido asesinarla con un machete (+VIDEO)

Yosvani López Guzmán amenazó de muerte a su esposa cuando conoció su intención de separarse. Trascendió que la pareja tenía seis años de casados.

Cubano en Miami
Yosvani López Guzmán fue acusado de homicidio premeditado / Foto: Captura de video

Tras una nueva información que salió a la luz recientemente, se conoció que el hombre cubano que le disparó a su esposa en la autopista Palmetto, también habría querido asesinarla previamente con un machete cuando esta le pidió el divorcio.

El hecho lo reportó el local America TeVé, quien informó que de acuerdo a una orden de arresto policial, en una casa de Miami Gardens, Yosvani López Guzmán, de 44 años, amenazó de muerte a su esposa el pasado 15 de septiembre cuando conoció su intención de separarse.

Asimismo, momentos antes de emprender el escape, el hombre de origen cubano habría amenazado de muerte a una menor de edad si esta le avisaba lo sucedido a la policía.

Vecinos de la pareja opinaron acerca de la situación: “Siempre estaba la policía en frente de la casa. Una noche estaba el SWAT con los perros y todo. Siempre había problemas. Él era una persona muy celosa, siempre le gritaba a su esposa”.

“Me di cuenta de que cuando él se iba en su camioneta, la esposa y su hija sacaban sus cosas para huir, pero días después los volvía a ver juntos”,

contaron vecinos de la pareja

Pero todo no quedó ahí, pues la mujer sufriría una nueva arremetida por parte López Guzmán ocho días más tarde, y fue precisamente cuando le efectuó unos disparos a su carro en la autopista Palmetto Expressway, donde ella viajaba junto a su hermana gemela y unas menores de edad, quienes afortunadamente salieron ilesas de la situación.

Trascendió que la pareja tenía seis años de casados. Asimismo, los vecinos también contaron que dentro de esa casa, se escuchaban constantemente muchos gritos.

Tras estos hechos violentos, López Guzmán fue acusado de homicidio premeditado, entre otros.

“Entró en la casa con un machete, la amenazó con que la iba a herir. Con la mano derecha la empujo hacia el baño. Ella teme por su vida”,

se especificó en el reporte leído en la Corte

Finalmente, al hombre cubano se le negó el derecho a fianza por enfrentar los cargos de querer asesinar tanto a su esposa como a sus hijos.

También puedes leer: Cubano en Miami es arrestado por disparar al carro de su esposa en la autopista Palmetto (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcalde de Miami, Francis Suárez, sugiere a Trump esperar antes de estar en el debate presidencial

Alcalde de Miami pide a Trump que espere a dar “negativo” para coronavirus antes de ir al debate presidencial

Liberados los médicos cubanos secuestrados en Kenia hace más de un año

¿Liberados los médicos cubanos secuestrados en Kenia? Régimen castrista desmiente la noticia