in

¿Probarías el J Balvin meal? McDonald’s lanza combo inspirado en el reguetonero

El nuevo plato incluiría una hamburguesa Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas y un cremoso helado McFlurry de Oreo.

J Balvin
“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente, dije que sí". Foto: Instagram / J Balvin

Con el título de The J Balvin meal, McDonald’s lanzó su nuevo combo en honor al reguetonero colombiano. El artista urbano se convierte en el primer latino en tener un platillo con su nombre en una cadena de comida rápida estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

J balvin meal 🥤🍟🍔 Lego!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott [en tener su propia comida]; así que es una bendición y el hecho de que soy latino… Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”

comentó Balvin al medio estadounidense Complex

The J Balvin meal, la nueva apuesta de McDonald’s

El colombiano se ha convertido en el primer reguetonero en tener un combo de McDonald’s con su nombre. “Crecí con McDonald’s. No nací en los Estados Unidos, pero desde que era niño, comía comidas de McDonald’s”, confesó el joven.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente, dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”

Admitió.
Ver esta publicación en Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El nuevo plato incluiría una hamburguesa Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas y un cremoso helado McFlurry de Oreo, según detalló la revista People. El precio de este magnífico combo rondaría los USD $6 en Estados Unidos, sin embargo, dicha información aún no ha sido revelada por la cadena de comida rápida.

Lee también: Spotify inaugura mural de Celia Cruz en el paseo de Wynwood, Miami

“No puedo esperar a ver gente que hace fila y compra la comida de J Balvin y apoya la cultura. Es realmente genial”, finalizó el intérprete de “Hawaii”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advierten sobre invasión de caracol africano en zoológico de La Habana

Advierten sobre invasión de caracol africano en zoológico de La Habana

Campaña de Donald Trump pedirá recuento de votos en Wisconsin, elecciones presidenciales

Trump culpa a China del coronavirus: “Van a pagar un alto precio por lo que le hicieron a Estados Unidos y al mundo” (+VIDEO)