in

Otaola a El Papa tras decir que el capitalismo fracasó en pandemia: “¿El comunismo es la solución?” (+VIDEO)

Otaola destaca que El Papa, mientras envía este mensaje “socialista” al mundo, disfruta de todos los lujos y poderes que conlleva el cargo que ostenta.

Loading...

El presentador Alexander Otaola, reaccionó a las declaraciones del Papa Francisco, quien afirmó que el sistema capitalista había fracasado frente al coronavirus.  A juicio del cubano, las palabras del religioso solo sirven para darle campaña al sistema socialista-comunista, cuyo fracaso en el mundo está más que comprobado, tal es el caso de Cuba y Venezuela, países comunistas donde la economía está totalmente devastada por dicho modelo político y social.

“El líder de la iglesia católico, al que tu le dices ‘por favor, ayúdenos a liberar a los presos políticos en Cuba’ y te responde que ‘nosotros no interferimos en los asuntos de las naciones’, pero para mandar este mensaje izquierdoso al mundo, aquí si se prestan todos para eso. Todo lo que sea para avalar a la izquierda, la miseria, el descaro, eso todos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cubanos por el mundo denuncian la verdad del socialismo y la «revolución» de Cuba (+VIDEO)

Otaola destaca que El Papa Francisco, mientras envía este mensaje “socialista” al mundo, disfruta de todos los lujos y poderes que conlleva el cargo que ostenta. “El Papa, viviendo con todas fortunas, con todos los terrenos, con todos los millones que tiene la iglesia, habla de socialismo ¿Cuándo ha visto al Papa quitarse una anillo y dárselo a un pobre para que pueda comer?”, presunta el presentador, indicando que el religioso aplica el mismo discurso que los demás líderes “socialistas”.

Loading...

“La representación Dios en la Tierra ha dicho que el socialismo es la solución después de la pandemia. ¿Te das cuenta que estamos rodeados y no es de agua?” expresó Otaola, reiterando el llamado urgente a combatir a todos los actores que intentan imponer en el mundo esta fallida ideología, que solo busca reprimir y empobrecer a las personas. “Lo único que se ve es gente haciendo proselitismo a favor de la izquierda, qué vergüenza, gente que nunca le ha dado nada a las personas”.

Recordó que todas las personas que critican e intentan destrozar la democracia en Estados Unidos y que se hacen llamar “socialistas”, no aportan “ni un peso” para mejorar a las personas que más lo necesitan.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos industriales

Régimen detecta supuesto acaparamiento de productos industriales en Ciego de Ávila (+VIDEO)

Huracán Delta pone al occidente de Cuba bajo alarma

Evacuan a 14.000 personas en el occidente de Cuba ante amenaza del huracán Delta