in

¡IMPACTANTE! Perros salvajes le quitaron un impala a un leopardo, pero dos hienas se quedaron la presa (+VIDEO)

El antílope seguía vivo e incluso, intentó huir

¡IMPACTANTE! Perros salvajes le quitaron un impala a un leopardo, pero dos hienas se quedaron la presa
Los perros salvajes lograron obtener el impala que el leopardo había cazado, pero perdieron la pelea ante las hienas /Foto: Captura de Video

Visitantes del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica se quedaron atónitos al ver una escena digna del reino animal, la cual fue grabada por los mismo. Una jauría de perros salvajes acechó a un leopardo hasta quitarle el impala que acababa de cazar, pero dos hienas se quedaron con la presa.

Una vez que el felino tenía al antílope en su boca arrastrándolo para devorarlo en un árbol, un licaón apareció intentando quitárselo, pero la fiera se resistió e intentó defenderse, sin embargo, después salieron más perros salvajes haciendo que el cazador inicial se rindiera.

Cuando el leopardo soltó a su presa y subió a la rama ante la llegada de la jauría, el impala que estaba aún vivo intentó huir, sin embargo, no lo logró.

Lea también: Anciana en Las Tunas dice que se alimenta gracias a lo que compra en la bodega ¡y que le alcanza! (+VIDEO)

Cuando ya los perros salvajes se sentían victoriosos y creyeron que comenzarían el festín, aparecieron dos grandes hienas las cuales los intimidaron, sin embargo, trataron de defender su conquista, pero una vez que apareció una tercer hiena y luego otra más, los cánidos no tuvieron oportunidad.

Pese a que la cuarta hiena sirvió para quedarse con la presa, las tres empezaron a devorarse la fresca carne del animal que aún intentó luchar por su vida, pero no dejaron que este se acercara a comer.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, por la cantidad de animales involucrados en la escena y en especial por lo rápido que ocurrió todo, que al final, tuvo el final inesperado, como de películas.

Quizás te pueda interesar: El empresario británico Adam Deering compra edificio del banco que le negó un préstamo hace años por ser “muy joven”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stephen Miller asesor de Donald Trump da positivo al Covid-19

Stephen Miller asesor de Donald Trump da positivo al Covid-19

Randy Arozarena la sacó del parque otra vez frente a los Yankees en los playoffs (+VIDEO)

Randy Arozarena la sacó del parque otra vez frente a los Yankees en los playoffs (+VIDEO)