in

Randy Arozarena la sacó del parque otra vez frente a los Yankees en los playoffs (+VIDEO)

El tercer bate de los Rays de Tampa la sacó en el primer inning ante los envíos del dominicano Deivi García.

Randy Arozarena la sacó del parque otra vez frente a los Yankees en los playoffs (+VIDEO)
Randy Arozarena venía de conectar cuadrangular el pasado lunes 5 de octubre ante los envíos del pitcher de los Yankees Gerrit Cole. Foto: Capture de MLB.com

El pelotero cubano Randy Arozarena conectó otro vuelacerca contra los Yankees, tal y como lo hizo el pasado lunes para seguir confirmando que está encendido.

El tercer bate de los Rays de Tampa la sacó en el primer inning ante los envíos del dominicano Deivi García en la victoria de su equipo 7-5 en Petco Park con la que igualaron la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria por lado.

El oriundo de La Habana conectó una recta a 94 millas y la mandó a volar por el derecho hasta los 363 pies de distancia.

Randy Arozarena venía de conectar cuadrangular el pasado lunes 5 de octubre ante los envíos del pitcher de los Yankees Gerrit Cole también en la primera entrada.

De esta manera, el cubano acumula 8 hits en la postemporada, 5 de ellos extrabases, 2 dobles, 2 jonrones y un triple, lo que refleja que sin duda el antillano está viviendo una postemporada de ensueño con los Rays a los 25 de años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Randy Arozarena volvió a brillar con los Rays de Tampa Bay (+VIDEO)

Récords para Randy Arozarena

Asimismo, Randy, con este cuadrangular, igualó un récord para un cubano que tenía acreditado únicamente el isleño Rafael Palmeiro de conectar jonrón en juegos consecutivos contra los Yankees de Nueva York en los playoffs de la MLB.

Según reporta el medio digital especializado en béisbol cubano SwingCompleto, Palmeiro lo hizo el 9 y 10 de octubre de 1996 en la Serie de Campeonato vistiendo la camiseta de los Orioles de Baltimore.

También, Randy Arozarena igualó a Yuli Gurriel como el único jugador nacido en Cuba con 5 bases extra en un lapso de 4 juegos en la historia de la postemporada.

Es importante mencionar que, Arozarena inició su camino por el béisbol profesional con Toros de Tijuana, de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en 2016. Posteriormente, fue firmado por Cardenales de San Luis para Ligas Menores.

También jugó para Mayos de Navojoa, en el invierno mexicano, en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), antes de su debut en MLB en agosto de 2019.

Luego de debutar en la MLB, el cubano fue enviado a sucursales de Cardenales de San Luis, y posteriormente fue cambiando en enero de este año a los Rays de Tampa.

LEE TAMBIÉN: El 30 de agosto no sabía qué sería de su vida; un mes después, este cubano fue clave en la victoria de los Rays

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡IMPACTANTE! Perros salvajes le quitaron un impala a un leopardo, pero dos hienas se quedaron la presa

¡IMPACTANTE! Perros salvajes le quitaron un impala a un leopardo, pero dos hienas se quedaron la presa (+VIDEO)

Joe Biden Little Havana

“No he pronunciado una sola sílaba que haga pensar que soy un socialista o un comunista”, afirma Joe Biden en Miami