in ,

Stephen Miller asesor de Donald Trump da positivo al Covid-19

Mediante un comunicado, Miller informó sobre su estado de salud actual, indicando que este martes dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que en estos momentos permanece en cuarentena.

Stephen Miller asesor de Donald Trump da positivo al Covid-19
El asesor de Trump, dijo que llevaba días dando negativo a la prueba de coronavirus, pero hoy rompió esa racha dando positivo en la misma. Foto: Capture de Youtube.

Stephen Miller, uno de los principales asesores políticos de Donald Trump, se une a la lista de los contagiados por Covid-19 en la Casa Blanca.

Mediante un comunicado, Miller informó sobre su estado de salud actual, indicando que este martes dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que en estos momentos permanece en cuarentena.

El asesor de Trump, dijo que llevaba días dando negativo a la prueba de coronavirus, pero hoy rompió esa racha dando positivo en la misma.

“Durante los últimos cinco días he estado trabajando de forma remota y autoaislante, dando negativo todos los días hasta ayer. Hoy, di positivo al COVID-19 y estoy en cuarentena”.

Por su parte, Katie Miller, directora de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence y actual esposa de Stephen Miller, dio negativo en la prueba por coronavirus.

Cabe resaltar, que Katie Miller hace varios meses había dado positivo al virus pero se recuperó y hasta los momentos se encuentra negativo para el SARS-CoV-2.

Luego de desatarse el primer caso de coronavirus en la Casa Blanca, hoy en día son 18 personas las contagiadas por el virus, entre esas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa.

No solo Stephen Miller en cuarentena también altos mandos del pentágono

Desde que se hizo viral la noticia de que Donald Trump tenía coronavirus, los casos positivos alrededor de las esferas del Presidente de los Estados Unidos no se han hecho esperar.

Así como Stephen Miller, este martes también se conoció la noticia de que altos mandos del Pentágono podrían estar dando positivos para Covid-19.

Por lo que están cumpliendo un presunto aislamiento preventivo, entre ellos Mark Milley, el jefe del Estado mayor conjunto de EE.UU.

Por otra parte, también han dado positivo como portadores del virus, el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie, la exconsejera Kellyanne Conway, el director de campaña de Trump, Bill Stepien, y la asistente Hope Hicks.

En el listado de contagiados por coronavirus en la Casa Blanca, destacan algunos senadores como; el Senador Mike Lee, el Senador Thom Tillis, y el Senador Ron Johnson.

Desde ayudantes, secretarios y senadores, el Covid-19 sigue haciendo de las suyas en la Casa Blanca, Estados Unidos y a nivel mundial, por lo al parecer estas noticias seguirán presentándose diariamente.   

LEE TAMBIÉN: Altos cargos del Pentágono dan positivo a la COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venden en 100 dólares una moneda conmemorativa que dice "Trump derrota a la Covid-19"

Venden en 100 dólares una moneda conmemorativa que dice “Trump derrota a la Covid-19”

¡IMPACTANTE! Perros salvajes le quitaron un impala a un leopardo, pero dos hienas se quedaron la presa

¡IMPACTANTE! Perros salvajes le quitaron un impala a un leopardo, pero dos hienas se quedaron la presa (+VIDEO)