in

Tiburón ataca a un hombre en las playas de Miami Beach (+VIDEO)

Según la policía, el ataque ocurrió en una zona donde había un banco de peces, la victima de 31 años sufrió una herida de ocho pulgadas debajo de la rodilla izquierda.

Tiburón ataca a un hombre en las playas de Miami Beach (+VIDEO)
Según la policía, el ataque ocurrió en una zona donde había un banco de peces, la victima de 31 años sufrió una herida de ocho pulgadas debajo de la rodilla izquierda. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

La policía de Miami Beach, informó sobre un ataque de tiburón a un bañista, la tarde de este miércoles, en la calle diez en la quinta avenida en South Beach.

Según la policía, el ataque ocurrió en una zona donde había un banco de peces, la victima de 31 años sufrió una herida de ocho pulgadas debajo de la rodilla izquierda.

Por su parte, los rescatistas que llegaron a tiempo y lograron controlar el sangrado de la pierna para después trasladarlo al hospital Jackson Memorial, donde según se encuentra en condición estable.

Al hombre lo atacó un tiburón punta negra

Las autoridades de Miami Beach, confirmaron que al hombre lo atacó un tiburón punta negra, y que debido a la rapidez con que fue atendido se pudo evitar que este se desangrara.

Cabe destacar, que en el mes de junio se pudieron apreciar varios tiburones rondando las playas de Miami Beach, aumentando el miedo en los bañistas que por la pandemia del Covid-19 no estaban frecuentando como antes las playas.

Según un informe de la Universidad de Florida, Estados Unidos fue el país que más ataques de tiburón hacia las personas registró en el año 2019.

El año pasado, en Estados Unidos se registraron 41 ataques no provocados con tiburones, de los cuales 21 ocurrieron en Florida, 9 en Hawái, 3 en California, 3 en carolina del norte, 1 en Georgia, 1 Oregon, 1 Rhode Island, 1 en Carolina del Sur y otro más en las Islas Vírgenes.

Aunque en lo que va de este año 2020 son muy pocos los ataques de tiburon en las playas de Miami Beach, se deben seguir tomando las precausiones necesarias para evitar que estos incidentes sigan ocurriendo.

LEE TAMBIÉN: Advierten sobre invasión de caracol africano en zoológico de La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro se jubila como dictador de Cuba pero deja muchas preguntas

Sin presentar ninguna prueba, Granma dice que Raúl Castro presidió reuniones del Buró Político

Raúl

Raúl Castro aparece en la televisión cubana tras rumores de enfermedad terminal (+VIDEO)