in ,

Trump culpa a China del coronavirus: “Van a pagar un alto precio por lo que le hicieron a Estados Unidos y al mundo” (+VIDEO)

El mandatario criticó la falta de transparencia del país asiático a la hora de manejar en esa nación el brote inicial de la enfermedad.

Campaña de Donald Trump pedirá recuento de votos en Wisconsin, elecciones presidenciales
Presidente de EEUU Donald Trump Foto: Captura de Twitter
Loading...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, culpó a China de la actual situación que se presenta en su país y el mundo por el coronavirus.

De igual manera, el mandatario criticó la falta de transparencia del país asiático a la hora de manejar en esa nación el brote inicial de la enfermedad que ha dejado millones de infectados en el planeta.

En ese sentido, Trump aseguró que, las autoridades de China pagarán un “alto precio por lo que le hicieron a los Estados Unidos y al mundo”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Abogado sobre prohibición a comunistas de emigrar a EEUU: “Los cubanos somos testigos de gente que militó en esos partidos y entraron como Pedro por su casa” (+VIDEO)

Explicó que, sigue haciendo su tratamiento al tiempo que agradeció el trabajo que, hizo el equipo de médicos y enfermeras que lo atendió.

Loading...

Asimismo, Trump habló sobre el cóctel experimental de anticuerpos policlonales de la compañía farmacéutica Regeneron. El tratamiento aún se encuentra en ensayos clínicos. Pero el mandatario indicó que, luego de oír de su existencia, él mismo sugirió recibirlo.

“Me dieron otras cosas también (Remdesivir y dexametasona) pero creo que esta fue la clave. Fue increíble. Me sentí bien de inmediato. Hace tres días ya me sentía igual de bien que hoy”.

Aseveró Trump durante un pasaje del video.

Trump también apuntó que buscará que el Estado se haga cargo del tratamiento contra el coronavirus.

“Vamos a trabajar para que lo obtengan gratis, especialmente los adultos mayores. Vamos a hacer que lleguen rápido, Hay cientos de miles de dosis que están listas”.

Agregó Trump en parte de su video.

LEE TAMBIÉN: Trump propone al Congreso de EEUU aprobar segundo cheque de estímulo de $1200

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

J Balvin

¿Probarías el J Balvin meal? McDonald’s lanza combo inspirado en el reguetonero

Diputados en Argentina piden a su Gobierno votar contra la candidatura de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Diputados en Argentina piden a su Gobierno votar contra la candidatura de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU