in

Detenido y acusado cartero de New Jersey que arrojó a la basura 99 boletas electorales

El individuo fue identificado como Nicholas Beauchene, de 26 años de edad, y según autoridades de New Jersey, decidió desechar el cargamento en dos contenedores de basura distintos.

Camiones de correo en Estados Unidos
Camiones de correo en Estados Unidos / Foto: Captura de pantalla (Referencial)

Un cartero en el estado de New Jersey fue detenido por los cuerpos de seguridad luego de arrojar a la basura casi 2000 piezas de correo, entre los cuales se encontraban nada más y nada menos que 99 boletas electorales.

El individuo fue identificado como Nicholas  Beauchene, de 26 años de edad, y según autoridades de New Jersey, decidió desechar el cargamento en dos contenedores de basura distintos, uno de ellos ubicado en la ruta de North Arlington y el otro en la de West Orange.

Para los investigadores, el cartero llevó a cabo la acción en dos días diferentes.

Se estima que fueron un total de 1875 piezas de correo las que fueron a parar directamente a la basura. El material que se hallaba en el contenedor de North Arlington contenía 98 de las boletas electorales, mientras que la boleta restante reposaba en West Orange, lo que metió a Beauchene en un gran lío.

OTRAS NOTICIAS: Primer Ministro de Canadá asegura que cualquier vacuna aprobada contra el coronavirus será gratuita para los canadienses

Por su parte Howard Dinger, un residente de North Arlington afirmó a la cadena CNN que fue él quien hizo el hallazgo justo cuando iba a tirar su propia basura en un contenedor, dándose cuenta de que el material estaba envuelto en bandas de goma. Como es natural, el ciudadano llamó de forma inmediata a la policía de la localidad.

Según reportes de medios locales, las boletas estaban destinadas a residentes de la junta general de ese condado. Asimismo, se conoció que entre el resto del correo despachado en el depósito de inmundicia, había 276 volantes de campaña, además de 873 piezas de correo estándar y otras 627 de primera clase.

Ahora este cartero de New Jersey, acusado de los cargos de retraso de correo y otro por obstrucción de correo,  tendrá que verse las caras ante la justicia estadounidense, enfrentando una pena que podría ser de hasta cinco años de prisión y una multa de 255 mil dólares.

También puedes leer: Trump dice que no perderá «tiempo» en el debate virtual con Joe Biden y afirma que no participará

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: "Régimen castrista no ha hecho nada por la liberación de los médicos cubanos secuestrados" (+VIDEO)

Otaola: “Régimen castrista no ha hecho nada por la liberación de los médicos cubanos secuestrados” (+VIDEO)

CIMEX

CIMEX cierra ventas online en La Habana y habilita tienda virtual TuEnvío