in ,

Castrismo llama “mediocre” a Alex Otaola y otros influencers cubanos por ser parte del Free Cuba Fest

El Free Cuba Fest, se llevará a cabo este sábado 10 de octubre en el Miami Marine Stadium, de 11 AM a 10 PM

Castrismo llama "medocre" a Alex Otaola y otros influencers por participar en el Free Cuba Fest
Otaola a los cubanos de la isla: "El pueblo de Cuba no puede seguir viviendo en estas condiciones" (+VIDEO)

No pasó mucho tiempo para que el castrismo comenzara a patalear por el Free Cuba Fest, el evento organizado en Miami que busca la libertad de la isla y además enviar un mensaje de apoyo a quienes sufren bajo la mano comunista. En un artículo del portal CubaSí firmado por M.H.Lagarde, se detalla que dicho evento solo busca exponer al mundo la “sumisión pública” del dúo cubano Gente de Zona, además de llamar “mediocre” al destacado presentador Alexander Otaola.

Como era de esperarse, siguiendo el discurso comunista, afirmó que el Free Cuba Fest está organizado con “fines terroristas”, algo nada más alejado de la realidad, ya que lo que se quiere es impulsar, a través de la cultura y el arte, la libertad del país. Con total desconocimiento sobre el tema, el autor afirma que la “mafia miamense” no quiere desprenderse de la “teta” que él califica de “industria anticubana”, cuando ha sido el castrismo que por décadas, como parásito, se aferra a otros países, como Venezuela, para poder seguir expandiendo su fallido modelo político, pues han destrozado la producción interna que ocasionó el colapso de la economía.

TE PODRÍA INTERESAR: Free Cuba Fest 2020: Cubanos en Miami anuncian el primer concierto anticomunista del exilio (+VIDEO)

El Free Cuba Fest, se llevará a cabo este sábado 10 de octubre en el Miami Marine Stadium, de 11 AM a 10 PM. Ahí se darán cita varios artistas e influencers radicaros en Estados Unidos, como Alexander Otaola, quien fue atacado por el redactor de dicho artículo nefasto, revelando el temor y la impotencia que les genera no poder contra el presentador cubano.

Y es que todo apunta a que el castrismo está “dolido” por el cambio de rumbo que dio Gente de Zona, a quien durante mucho tiempo defendieron a capa y espada. “Tiene como plato fuerte la sumisión pública del exitoso dúo reguetonero Gente de Zona ante el mediocre y llamado influencer Alexander Otaola, quien, meses atrás, organizó una campaña de odio para desterrar al dúo de Miami”.

A juicio del periodista castrista, Alexander Delgado, líder del dúo musical, presuntamente se estaría dejando amedrentar por Otaola y los demás influencers, ya que le cuesta creer que el cubano por fin se puso del lado del pueblo, luego de años afirmando que los artistas “no hablan de política”.

El artículo solo confirma que el Free Cuba Fest ya comenzó a dar frutos, pues si la propia prensa castrista se hace eco de él, significa que desde el seno del comunismo se están “cuidando” de lo que ocurre en Miami, sabiendo que no tienen ya como seguir tapando las mentiras que durante 60 años los han mantenido en el poder.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Randy Arozarena

Lo de Randy Arozarena ya es imponente: la volvió a sacar del parque ante los Yankees (+VIDEO)

Eduardo del Llano le profesa su amor a la dictadura castrista

Otaola a Eduardo del Llano: “Eso que tu apoyas, es una dictadura sangrienta y miserable” (+VIDEO)