in , ,

Cubano arremete contra los seguidores de Biden: “Lo que quieren es que les den y no hacer ‘ni cojone'” (+Video)

El isleño consideró que, las personas que están dispuestas a dar su voto al candidato demócrata son aquellas que no quieren trabajar para tener lo suyo sino aquellas que, esperan que “les den” sin hacer nada.

Un cubano residenciado en Estados Unidos explotó en contra de quienes aseguran que votarán a favor de Joe Biden en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

El isleño consideró que, las personas que están dispuestas a dar su voto al candidato demócrata son aquellas que no quieren trabajar para tener lo suyo sino aquellas que, esperan que “les den” sin hacer nada.

Este cubano que huyó del comunismo castrista de la isla afirmó que, la tendencia a la izquierda que ha venido mostrando Biden es característica de los políticos socialistas que engañan al pueblo.

“Que tenga vergüenza (…) Lo que quieren es que le den y no hacer ni conoje, yo trabajé toda mi vida como un animal en este país para no pagarle con mis taxes a nadie a nada”.

“La que me está filmando debe 350 mil dólares y los trabaja todos los días y va a pagar su deuda, nadie le tiene que pagar la deuda de ella porque para eso se hizo doctora, tienes que trabajar para pagarla”.

De igual manera, el cubano residenciado en Estados Unidos fustigó a aquellos que esperan que todo sea gratis.

“Aquí no hay educación gratis para nadie ni cojone, el que quiera educación gratis que se vaya para un país comunista para que viva como se vive en comunismo. En capitalismo el que quiera dinero tiene que producirlo”.

“Que cosa esa de gratis, gratis nada. La sociedad tiene que ayudar, el gobierno tiene que ayudar a la gente pobre y desvalida, a los que están inválidos, a los que están enfermos, a los que tienen un defecto, el resto tiene que trabajar”.

Aseguró el cubano, mientras que la persona que lo filmaba dijo que ese tipo de personas que no quieren trabajar “tenían que quedarse en Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

Los cubanos que huyeron del comunismo de Fidel Castro tienen muy claro lo que se vive en ese sistema, y por eso desde hace décadas han venido aconsejando a ciudadanos de otras nacionalidades para que no caigan en el discurso de “igualdad para todos” que emiten los políticos de izquierda, ya que se trata de un engaño para destruir los países con su ideología fracasada.

LEE TAMBIÉN: La ‘diplochusmería’ de nuevo al descubierto: «No voy a hablar ni ‘pinga’» le dicen en la embajada castrista en Costa Rica a un cubano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que no participará en el debate presidencial de forma virtual

Trump dice que no perderá “tiempo” en el debate virtual con Joe Biden y afirma que no participará

Anciana en Cuba usando el nasobuco

Cuba: 170 mil personas padecen de demencia