in

Gobernador de la Florida da luz verde a los Dolphins para que llenen su estadio

A pesar de tener la aprobación por parte del gobernador de Florida, los Miami Dolphins permitirán la entrada solamente a 13.000 aficionados.

Estadio de los Miami Dolphins
El Hard Rock Stadium tiene capacidad para 65.000 personas / Foto: Captura de pantalla (Referencial)

El equipo de futbol americano de la NFL, los Miami Dolphins, recibieron luz verde por parte del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para llenar su estadio durante los partidos de la actual temporada.

El Hard Rock Stadium, sede de los Dolphins, tiene la capacidad de albergar a 65.000 personas. Este deporte gusta tanto en Estados Unidos que, por muy asombroso que parezca, esa cantidad a veces se queda corta.

Fue Andy Slater de la cadena FOX quien habría reportado en primera instancia la noticia.

Según indican medios locales, un representante de la gobernación de Florida le habría dicho a Slater que no solamente los Miami Dolphins tendrán la oportunidad de llenar su estadio, sino todos los equipos deportivos de este estado, una decisión que algunos tildaron de “irresponsable”.

La mayoría de los partidos de la NFL se vienen disputando a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus que parece no bajar su intensidad.

Miami Dolphins solo dejará entrar a 13.000 personas

No obstante, la gerencia del equipo de lo Dolphins afirmó que mantendrán la línea de estos últimos días, y solo dejarán entrar al estadio una cantidad máxima de 13.000 aficionados.

Fue el presidente ejecutivo de la organización, Tom Garfinkel, quien dio a conocer la decisión: “Continuaremos siguiendo las pautas de los CDC y pondremos la seguridad de todos en primer lugar”

“En este momento, con las tasas de positividad donde están, sentimos que podemos mantener a las personas seguras en un entorno socialmente distanciado, que es nuestra capacidad de 13.000”,

dijo Tom Garfinkel, presidente ejecutivo de los Miami Dolphins

Actualmente,  los Miami Dolphis se encuentran en la tercera posición de la división Este de la Conferencia Americana, por detrás de los Bills de Buffalo y los Patriots de New England.

Su próximo partido en el Hard Rock Stadium será el 25 de octubre ante los Chargers de Los Ángeles.

Superbowl de 2021 en Tampa bay… ¿con fanáticos?

 El próximo Superbowl, una fiesta única para los ciudadanos estadounidenses, se celebrará en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, hogar de los Buccaneers.

Raymond James Stadium, sede de los Buccaneers de Tampa Bay

En este sentido, el gobernador de Florida expresó: “Vamos a poder albergar el Superbowl en febrero. Vamos a demostrar que seremos capaces de hacer esto”.

DeSantis espera que para entonces, el Superbowl se celebre con una estadio colmado de fanáticos amantes de este deporte.

También puedes leer: Candidatos a la alcaldía del Doral acusan al alcalde de usar mal los fondos del Coronavirus

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El opositor cubano Eliécer Ávila sostuvo un encuentro con el senador Marco Rubio

El opositor cubano Eliécer Ávila sostuvo un encuentro con el senador Marco Rubio

Zaza del Medio en Sancti Spíritus: ni los perros deambulan por las calles

Zaza del Medio en Sancti Spíritus: ni los perros deambulan por las calles