in

Internautas dan como «ganadora» en el debate Vicepresidencial a la mosca que se posó en la cabeza de Mike Pence

Usuarios crearon una cuenta en Twitter denominada “Mike Pence’s Fly”, que alcanzó más de 111.900 seguidores a pocas horas del evento.

mosca mike pence
Sólo le bastaron dos minutos para arrasar en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en coronarla como “ganadora” del encuentro. Fotos: Captura
----- Publicidad ---

Una mosca fue la protagonista entre primer debate entre Mike Pence y su rival demócrata, Kamala Harris, al rondar la cabeza del republicano. Sólo le bastaron dos minutos para arrasar en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en coronarla como “ganadora” del encuentro.

De hecho, usuarios crearon una cuenta en Twitter denominada “Mike Pence’s Fly”, que alcanzó más de 111.900 seguidores a pocas horas del evento.

Reacciones por mosca en la cabeza de Mike Pence

Por su parte, el candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, aprovechó el divertido episodio y las tendencias en las redes sociales para compartir una fotografía en la se aprecia con un matamoscas.

Biden pidió donar 5 dólares para ayudar a su campaña a «volar»: usando un juego de palabras, ya que la palabra ‘fly’ en inglés significa ‘volar’ y ‘mosca’.

Horas más tarde, en la web del candidato un tradicional matamoscas fue puesto a la venta, pero el artículo se agotó en menos de 12 horas.

Te podría interesar: ¡El colmo! Castrismo le ofrece a Trump medicamentos cubanos a cambio de levantar el embargo

«Qué sorpresa: Fox News dice que Pence ganó. MSNBC dice que Harris ganó. Twitter dice que fue la mosca», dijo el periodista deportivo Scott Hanson.

«La mosca absolutamente ganó el debate sin lugar a dudas. Pero Kamala Harris estaba cerca, en el segundo lugar»,

afirmó un usuario en Twitter.

«Mi ranking del debate: 1. la senadora Harris. 2. la mosca. 3. el vicepresidente Pence», escribió Bill Kristol, fundador del portal The Bulwark, a través de un tuit compartido el miércoles por la noche.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ligera mejoría en Ciego de Ávila con relación al coronavirus; Sancti Spiritus empeora

Ligera mejoría en Ciego de Ávila con relación al coronavirus; Sancti Spiritus empeora

Actor de teatro en Cuba es multado por ensayar con el nasobuco medio puesto

Actor de teatro en Cuba es multado por ensayar con el nasobuco medio colocado