in

Mujer en Hialeah tras las rejas por agredir a vecinos con un tubo de aluminio

A la mujer se le acusó de los cargos por invasión de morada, robo y asalto agravado.

Agresión en Hialeah
Lázara Caridad fue capturada dos meses después del incidente / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Una mujer en Hialeah quedó tras las rejas luego de agredir de manera violenta a unos vecinos utilizando un tubo de aluminio, porque no le dejaron utilizar el baño de una vivienda.

Según una reseña del noticiero local America TeVé, el hecho habría ocurrido el pasado agosto, pero dos meses después, las autoridades policiales de Hilaheah finalmente dieron con su paradero y procedieron a capturarla.

La mujer, identificada como Lázara Caridad Olivera, de 49 años, habría llegado a la puerta de entrada de una vivienda donde se hallaba su dueño. A sus anchas, entró a la casa para utilizar el baño, y por si fuera poco, pedir un par de cervezas.

Loading...

Fue a partir de ahí cuando ocurrió el incidente. Caridad Olivera empezó a golpear violentamente y sin escrúpulos al hombre con un tubo de aluminio, a la vez que los amenazaba de muerte si no le daban la información de guardaban su dinero.

OTRAS NOTICIAS: Trump culpa a China del coronavirus: «Van a pagar un alto precio por lo que le hicieron a Estados Unidos y al mundo» (+VIDEO)

Loading...

Tras finalizar el ataque, la mujer emprendió un escape que duró alrededor de 60 días, pues en las últimas horas de este mes de octubre, fue capturada por los cuerpos de seguridad en el apartamento 37 de un edificio en Hialeah.

Un hombre que se identificó como su marido, pero sin dar su nombre, no quiso emitir comentarios al respecto.

Entretanto, vecinos de esta mujer en Hialeah indicaron que no es la primera vez que ella protagoniza este tipo de casos.

En consecuencia, Lázara Caridad Olivera tuvo que someterse a la justicia estadounidense y se le acusó de varios cargos, entre los que destacan invasión de morada, robo y asalto agravado. Ella, por su parte, afirmó ser “inocente”.

Otro caso similar

Un caso similar de agresión se presentó hace pocos menos de un mes, también en Hialeah, cuando una joven hizo lo propio contra sus padres.

Andrea Mas en la corte estadounidense

Andrea Mas, de 21 años, atacó a su padre en la cabeza con una escalera. Posteriormente, golpeó a su madre en el abdomen con el mismo artefacto, para después morderle el brazo.

La joven fue detenida horas más tarde por la policía local.

También puedes leer: Joven de Hialeah tras las rejas por agredir y lesionar a sus padres (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Una filtración" de información habría frustrado la liberación de los médicos cubanos secuestrados en Kenia

“Una filtración” de información habría frustrado la liberación de los médicos cubanos secuestrados en Kenia

Café con bolas en Cuba, el invento del periodo especial regresa ante la escasez del producto

Vuelve a Cuba un invento del “periodo especial”, café con bolas