in

El opositor cubano Eliécer Ávila sostuvo un encuentro con el senador Marco Rubio

Ávila difundió que conoció al político cubanoamericano a través de sus redes sociales.

El opositor cubano Eliécer Ávila sostuvo un encuentro con el senador Marco Rubio
El opositor al régimen castrista exiliado en Estados Unidos también apuntó que, “vienen cosas buenas para la libertad de Cuba”. Foto: Facebook

El opositor cubano Eliécer Ávila informó que sostuvo un encuentro con el senador del Partido Republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio.

Ávila difundió que conoció al político cubanoamericano a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Eliécer Ávila aseguró que, “quedó admirado” tras conocer al senador Marco Rubio, al tiempo que publicó una fotografía junto a él.

“Hoy conocí a un cubanoamericano excepcional. No en un protocolo político, sino en un espacio familiar, humano, para conversar razonablemente. Quedé admirado y con una excelente impresión. Inteligente, flexible, objetivo, culto y bien educado, sin dudas Marcos Rubio es un representante genuino de nuestra comunidad”.

Apuntó el activista cubano.

Eliécer Ávila y Marco Rubio juntos por la libertad de Cuba

El opositor al régimen castrista exiliado en Estados Unidos también apuntó que, “vienen cosas buenas para la libertad de Cuba” tras sostener el encuentro con el senador cubanoamericano.

“Vienen cosas, todas buenas para la libertad de Cuba y para preservar la democracia en todo el mundo libre. Gracias Tomas, cubanos como tú, ayudan a construir el futuro con puentes sólidos entre la gente buena. Abrazos”.

Precisó Eliécer Ávila tras publicar la foto con Marco Rubio.

Para nadie es un secreto lo frontal que ha sido el senador por la Florida, Marco Rubio, en contra de la dictadura castrista, de allí ha nacido el gran respeto y admiración que sienten por él, la mayoría de los cubanos dentro y fuera de la isla que quieren un cambio.

Vale mencionar que, recientemente el coordinador del movimiento opositor al castrismo Somos Más también sostuvo un encuentro con el cantante cubano, Descemer Bueno, quien en los últimos meses comenzó a expresar su rechazo a las políticas del comunismo en Cuba, a pesar de que antes evitaba hablar de política.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno publica una foto con Eliécer Ávila y dice que «en la unión está la fuerza»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CIMEX

CIMEX cierra ventas online en La Habana y habilita tienda virtual TuEnvío

Estadio de los Miami Dolphins

Gobernador de la Florida da luz verde a los Dolphins para que llenen su estadio