in

Otaola a Eduardo del Llano: “Eso que tu apoyas, es una dictadura sangrienta y miserable” (+VIDEO)

Del Llano además se declaró un “antimperialista”, alegando que él sigue en Cuba porque tiene un sentimiento “libertario”.

Loading...

El presentador cubano Alexander Otaola, reaccionó a la publicación del director Eduardo Del Llano, quien recientemente hizo público el amor que le tiene a la dictadura castrista. A través de su programa Hola! Ota-Ola, el influencer indicó que el cineasta está consiente de que el castrismo es un régimen sanguinario, pero aún así le brinda su apoyo incondicional.

“No se que estará pensando Eduardo del Llano, este hombre que se ha declarado fiel seguidor de la dictadura, que ha dicho que si, que él apoya al castrismo”, dijo Otaola quien presentó la publicación en redes sociales donde Del Llano de profesa su amor a la dictadura comunista de Cuba.

“A ver si entienden de una buena vez, yo apoyo a eso que ustedes llaman “la tiranía” y “la sangrienta dictadura castrista”. No es un apoyo incondicional, no soy militante, nadie me paga, me soborna o amenaza”, dijo Eduardo del Llano en su post.

Al leer estas palabras, Otaola afirma que dicho apoyo del cineasta, solo será hasta que Raúl Castro se muera. “Si mañana se muere Raúl, todos estos perros van a cambiar de bando porque recuerden que las ratas son las primeras en abandonar el barco”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Eduardo del Llano sugiere escoger entre que se ahogue Otaola, Descemer Bueno y Bad Bunny, y asegura que a él lo salvaría Díaz-Canel

Del Llano además se declaró un “antimperialista”, alegando que él sigue en Cuba porque tiene un sentimiento “libertario”. “Recuerda que eres antimperialista, porque los dólares con los que tu te pasas la vida recolectando para hacer tus peliculitas y tus cortos, es dinero imperialista, si eres antimperialista tendria que hacer tus películas únicamente con CUC, no lo hagas con dólares”.

Loading...

Para finalizar, Otaola exhortó a todos los cubanos del mundo a “despertar de una buena vez” y no seguir amparando este tipo de comportamientos. “ ¿Él quiere hacer su porquería?, bueno que luche su yuca taíno, que la aplique en su vida.”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo llama "medocre" a Alex Otaola y otros influencers por participar en el Free Cuba Fest

Castrismo llama “mediocre” a Alex Otaola y otros influencers cubanos por ser parte del Free Cuba Fest

Matarifes en Mayabeque

Detenidos matarifes en Mayabeque; usaban carros de turismo rentados para trasladar la carne (+VIDEO)