in ,

Otaola: “Régimen castrista no ha hecho nada por la liberación de los médicos cubanos secuestrados” (+VIDEO)

A través del programa Hola! Ota-Ola, el influencer aseguró que, la dictadura castrista no ha hecho nada para liberar a los galenos que tienen más de un año en cautiverio.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, dio su opinión sobre la situación de los médicos cubanos secuestrados en Kenia, y de los cuales se difundió una noticia sobre su presunta liberación este miércoles.

A través del programa Hola! Ota-Ola, el influencer aseguró que, la dictadura castrista no ha hecho nada para liberar a los galenos que tienen más de un año en cautiverio.

Asimismo, Otaola consideró que, podrían existir varias opciones en torno a la verdadera realidad de los médicos cubanos secuestrados en la frontera de Kenia con Somalia por el grupo terrorista Al-Shabab.

En ese sentido, el comunicador no descartó que los galenos hayan sido “rentados” por el régimen a los terroristas para prestar sus servicios médicos a los rebeldes y por los cuales la dictadura estaría recibiendo grandes cantidades de dinero.

“Aquí hay varias opciones, a esta gente la secuestraron de verdad por culpa de la dictadura por mandarlos a trabajar sin ningún tipo de protección a la zona en conflicto o esta gente la rentaron a las bandas terroristas”.

Aseveró Otaola.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Liberados los médicos cubanos secuestrados en Kenia? Régimen castrista desmiente la noticia

Otaola sobre la presunta liberación de los médicos cubanos secuestrados

Sobre la noticia que circuló este miércoles de la presunta liberación de los médicos cubanos secuestrados, de la cual se hicieron eco las principales agencias de noticias del mundo, Otaola apuntó que, existe la posibilidad de que en realidad si hayan sido soltados y que la dictadura cubana lo esté escondiendo para mostrarse como la responsable de rescatar a los galenos.

“Los médicos cubanos no han sido liberados, la propia prensa oficialista lo desmintió, o quizá fueron liberados y ellos están tratando de aparentar que ellos los rescataron, entonces necesitan unos días para inventar una historia y después regresan sanos y salvos a la patria los dos médicos”.

Apuntó.

El comunicador fue enfático al destacar que, lo único que no han podido desmentir los miembros del régimen es que no han hecho nada por liberar a los médicos.

“Lo que si no pueden desmentir es que las autoridades cubanas no han hecho nada por liberar a este gente, lo que si no pueden desmentir es que los familiares de estos médicos representan ese sentimiento del que yo les he estado hablando, el de que no me importa absolutamente nada”.   

Finalmente Otaola insistió en que, a su parecer, los médicos cubanos no están secuestrados sino rentados a los grupos terroristas, al tiempo que, reiteró que en algún momento se “conocerá toda la verdad”.

LEE TAMBIÉN: «Una filtración» de información habría frustrado la liberación de los médicos cubanos secuestrados en Kenia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

primer ministro de Canadá

Primer Ministro de Canadá asegura que cualquier vacuna aprobada contra el coronavirus será gratuita para los canadienses

Camiones de correo en Estados Unidos

Detenido y acusado cartero de New Jersey que arrojó a la basura 99 boletas electorales