in

Lo de Randy Arozarena ya es imponente: la volvió a sacar del parque ante los Yankees (+VIDEO)

El cubano ha conectado cuadrangular en cada uno de los juegos de la serie ante los Yankees de Nueva York.

Randy Arozarena
El cubano sigue encendido con el bate / Foto: Captura de pantalla

Lo que está jugando el cubano Randy Arozarena es una realidad. El jardinero de los Rays de Tampa Bay volvió deslumbrar con el bate en la victoria que obtuvo su equipo ante los Yankees de Nueva York en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El nacido en La Habana conectó cuadrangular por tercer partido consecutivo en el quinto episodio, esta vez ante los envíos del japonés Masahiro Tanaka, quien se vio vapuleado por la artillería de Tampa Bay.

La ofensiva del equipo victorioso fue dirigida precisamente por Arozarena, quien además de ese vuelacercas, puso pie en base en otras dos ocasiones gracias a sendos batazos imparables. De este modo, es el cuarto juego en fila con dos hits o más para el talentoso cubano.

“El Cohete cubano”, como es conocido en el mundo del béisbol, terminó el partido ligando de 4-3, con dos anotadas y una impulsadas, además de recibir una base por bolas. Asimismo, ya cuenta con cuatro carreas impulsadas en lo que va de serie contra los Yankees, que ya empiezan a sentir pánico cada vez que lo ven en la caja de bateo.

Al final, los Rays de Tampa Bay se llevaron el partido 8-4, poniéndose arriba 2-1 en la serie y dejando contra las cuerdas a unos Yankees que deben ganar obligatoriamente el próximo duelo si quieren seguir con vida. De lo contrario, será el equipo de la Florida quien acceda a la siguiente ronda de los playoffs de las Grandes Ligas.

Directo a la lista de records

Con un batazo de vuelta completa en cada uno de los juegos disputados hasta ahora en esta serie, Arozarena empató un record que solamente tenían grandes nombres del béisbol, como Nelson Cruz,Paul O’Neill y Pepper Martin

Y eso no es todo, pues también empezó a acompañar al venezolano Miguel Cabrera en una lista que los tiene como únicos novatos en ligar dos hits o más en cuatro partidos en fila.  

También puedes leer: El 30 de agosto no sabía qué sería de su vida; un mes después, este cubano fue clave en la victoria de los Rays

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Café con bolas en Cuba, el invento del periodo especial regresa ante la escasez del producto

Vuelve a Cuba un invento del “periodo especial”, café con bolas

Castrismo llama "medocre" a Alex Otaola y otros influencers por participar en el Free Cuba Fest

Castrismo llama “mediocre” a Alex Otaola y otros influencers cubanos por ser parte del Free Cuba Fest