in ,

Trump dice que no perderá “tiempo” en el debate virtual con Joe Biden y afirma que no participará

La comisión había informado a través de un comunicado que el segundo debate presidencial se haría en forma de asamblea, donde ambos candidatos participaría de forma remota.

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que no participará en el debate presidencial de forma virtual
Presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante discurso ante la NRA / Foto: Official White House Photo by Tia Dufour
Loading...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no participará en el segundo debate presidencial que se llevará a cabo de forma virtual por su situación con el coronavirus, ya que para él es una “pérdida de tiempo” hacerlo de esa manera. La declaración del mandatario ocurre horas después de que la Comisión de Debates Presidenciales informara que tanto él como Joe Biden participarían de forma virtual en la contienda.

“No voy a hacer un debate virtual”, dijo Trump en Fox Business. “No voy a perder el tiempo en un debate virtual”, aseguró. Las declaraciones del mandatario echan por la borda toda la planificación que tenía la comisión para llevar a cabo la contienda entre los dos candidatos, que se llevaría a cabo el 15 de octubre. La campaña de Biden había aceptado el formato virtual del evento.

La comisión había informado a través de un comunicado que el segundo debate presidencial se haría en forma de asamblea, donde ambos candidatos participaría de forma remota. “Los participantes de la asamblea y el moderador, Steve Scully, productor ejecutivo sénior y editor político de C-SPAN Networks, estarán ubicados en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade en Miami, Florida”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: ¡El colmo! Castrismo le ofrece a Trump medicamentos cubanos a cambio de levantar el embargo

Esta decisión además se toma luego de que el vicepresidente Joe Biden y la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, debaterieran la noche del miércoles, presentes pero separados por barreras de plexiglás. Para Trump, Pence ganó el debate “a lo grande”. El mandatario no ha informado nada a través de su cuenta en Twitter, lugar donde suele postear todas las decisiones de carácter nacional e internacional.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamara Ríos González, la cubana residente en Estados Unidos que dice que "en Cuba se vive mejor", está tururata porque su marido le pegó los tarros.

Cubana residente en Estados Unidos que afirma que “en Cuba se vive mejor” sufre porque su marido le pegó los tarros (+Video)

Cubano arremete contra seguidores de Biden: "Lo que quieren es que les den y no hacer 'ni cojone'"

Cubano arremete contra los seguidores de Biden: “Lo que quieren es que les den y no hacer ‘ni cojone'” (+Video)