in

Amazon vende un café tostado y molido marca «Fidel» y dicen que sabe amargo

La venta del insólito Café Fidel en la compañía Amazon ha generado múltiples reacciones en redes sociales.

Cafe Fidel
El set de café ofrecido en la página web incluye: dos paquetes de Fidel "tostato e macinato".
----- Publicidad ---

¡Espanto! En la web de Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico, se encuentra disponible un café molido y tostado bajo el insólito nombre de “Café Fidel”.

El empaque del producto es de tonalidad rojiza, color favorito del comunismo. Decorado con la palabra «Fidel» y una rama sobre el nombre, similar a la exhibida por el dictador cubano en su traje. ¿Será el fabricante de estos empaques de café un comunista empedernido?

Se trata de una selección de la marca italiana Esselunga S.p.A. que cuenta con cinco tipos de café. Entre estos, también se destaca uno que lleva por nombre “Caracas”, casualmente la capital de Venezuela. Dicho país permanece bajo el mandato dictatorial del comunista Nicolás Maduro.

El set de café ofrecido en la página web incluye: dos paquetes de Fidel «tostato e macinato». Un pack de gimoka «gran galà, un pack de Caracas «Classico». Así como un pack de Caracas «barra de café». La presentación es de 250 gramos por paquete, para un total de 1.250 kg.

Captura de pantalla / Web de Amazon

Café Fidel, ¿con sabor amargo?

La venta del insólito Café Fidel en la compañía Amazon ha generado múltiples reacciones en redes sociales. De hecho, usuarios cubanoamericanos aseguran que este producto tiene un “sabor amargo” y que nunca lo comprarían.

Durante la dictadura del fallecido Fidel Castro, Cuba se convirtió en un Estado socialista, bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba.

Te podría interesar: Cubanos critican en Facebook a Cimex SA por presencia del Café Cubita en Canadá y no en tiendas cubanas

Entre las consecuencias de su estricto régimen comunista, se llevaron a cabo nacionalizaciones y expropiaciones de medios productivos. Todo bajo el falso objetivo de llevar a cabo una política económica planificada, que resultó fallida.

Desde 1926 a la actualidad, los productores de café, arroz y demás alimentos han sido fuertemente hostigados. Millones se han ido a la quiebra y otros huyeron de la Isla. No es de extrañar que los cubanoamericanos aborrezcan el nuevo Café Fidel, el nombre del dictador más conocido de su natal Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Isidro bajo estado de sitio; detenidos también Luis Manuel Otero e Iliana Hernández (+VIDEO)

San Isidro bajo estado de sitio; detenidos también Luis Manuel Otero e Iliana Hernández (+VIDEO)

Pelosi

Pelosi anuncia proyecto de ley para remover a Trump como presidente de EE.UU.