in

NTV miente y dice que TODOS respaldan nuevas medidas (+VIDEO)

Esto debido, a las “nuevas medidas de normalidad” anunciadas por el jefe de la dictadura castrista Miguel Díaz-Canel y el primer viceministro Manuel Marrero el día de ayer.

NTV miente y dice que TODOS respaldan nuevas medidas
Esto debido, a las “nuevas medidas de normalidad” anunciadas por el jefe de la dictadura castrista Miguel Díaz-Canel y el primer viceministro Manuel Marrero el día de ayer. Foto. Capture de Facebook/Composición CPEM
Loading...

El Noticiero de la Televisión Nacional de Cuba miente, diciendo que todos respaldan las nuevas medidas anunciadas impuestas por el régimen castrista.

Esto debido, a las “nuevas medidas de normalidad” anunciadas por el jefe de la dictadura castrista Miguel Díaz-Canel y el primer viceministro Manuel Marrero el día de ayer.

“En toda Cuba continúan las muestras de respaldo a las nuevas medidas anunciadas por la máxima dirección del país, siempre comprometidos a hacerlo con responsabilidad y disciplina. De las provincias de Ciego de Ávila y Granma nos llegan las opiniones del pueblo”.

Aseguraron en el NTV.

Según el medio televisivo, el llamado a la responsabilidad individual y colectiva “para el enfrentamiento eficaz de la pandemia, resalta entre los valores de la nueva estrategia”.

Loading...

El régimen, con la “nueva normalidad” pretende que las personas en la isla puedan “recuperar su cotidianidad”, pero siempre y cuando sigan cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas.

No obstante, la mayoría de los entrevistados son claramente miembros del régimen cubano, que deben seguir el guion que le indique la dictadura.

Estas nuevas medidas se deben “a que debemos de  buscar la manera de seguir produciendo”

Loading...

Según Jorge Felix, un cocinero del Hotel Pullman, esta “nueva normalidad” impuesta por el jefe de la dictadura, se debe a que los cubanos deben buscar la manera de seguir produciendo.

“Tenemos que producir, tenemos que buscar la forma de que nuestro desarrollo siga adelante”.

Para los afectos del régimen castristas, esta “nueva normalidad” es del total agrado, pero para la mayoría de los cubanos es ilógico este anunció cuando en la isla se siguen presentando rebrotes por Covid-19.

Como Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, que quedaron mirando al cielo y se mantendrán con las medidas de restricción establecidas, porque siguen en fase de transmisión autóctona. La Habana seguira en la mira pero con un poco más de flexibilización.

El régimen manipula la información a su manera haciendo creer a las personas que todo esta bien cuando muchos esperan que por la “normalidad” no se presenten repercusiones y el virus se siga expandiendo causando más muertes en la  isla.

LEE TAMBIÉN: Seguridad del Estado no deja salir de su casa a la pareja de Luis Manuel Otero                                                 

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detención de Silverio Portal queda declarada como arbitraria por la ONU

Detención de Silverio Portal queda declarada como arbitraria por la ONU

régimen exige a trabajadores cubanos no emocionarse con elecciones en EEUU

Segundo debate presidencial entre Trump y Biden en Miami queda cancelado