in

Castrocomunistas agreden a manifestantes cubanos durante protesta pacífica en Panamá (+videos)

Una gran cantidad de cubanos residentes en diferentes países del mundo se congregaron este sábado 10 de octubre para clamar por la libertad de la isla.

castrocomunistas y cubanos
Los castrocomunistas no dudaron en romper carteles y hurtar las banderas representativas de Cuba para descalificar la protesta pacífica. Foto: Twitter / Frenadeso

Este sábado 10 de octubre cubanos residentes en la ciudad de Panamá se congregaron para protestar pacíficamente contra los castrocomunistas, específicamente en las inmediaciones del Consulado de Cuba en dicho país.

Los manifestantes fueron recibidos violentamente por parte de los trabajadores del consulado y defensores del régimen. Quienes no dudaron en aproximarse a la protesta para agredir física y verbalmente a quienes clamaban por la libertad para Cuba.

Mediante un video grabado, y posteriormente compartido en Facebook, se evidencia el conflicto generado por los representantes del Consulado de Cuba en Panamá.

Los esbirros no dudaron en romper carteles y hurtar las banderas representativas de Cuba para descalificar la protesta pacífica. “Agresividad no, estamos en un país libre, váyanse a la embajada”, reclamó una manifestante, que denunció el hurto de sus pertenencias.

“Abajo la dictadura”.

Gritaban los protestantes cubanos

Castrocomunistas buscan callar la verdad

Una gran cantidad de cubanos residentes en diferentes países del mundo se congregaron este sábado 10 de octubre para clamar por la libertad de la isla y el fin de la dictadura. Estados Unidos, Italia, Uruguay y ahora Panamá se sumaron a la cita para demandar el cese de la dictadura castrista.

Recientemente, los cubanos en Italia también decidieron mostrar su rechazo a la tiranía en las adyacencias de la Embajada cubana en Roma. Estos fueron recibidos con abucheos por parte de los castrocomunistas, sin embargo, la situación no pasó  a mayores.

“Estamos aquí delante de la Embajada cubana para reclamar la libertad de un pueblo que viene oprimido desde hace 61 años por una dictadura totalitaria, la dictadura castrocomunista”, expresó tajantemente Dayamith Cured Rodríguez, una de las manifestantes.

Te podría interesar: Represores cubanos se despliegan por toda Cuba para impedir protesta pacífica

Tanto en la protesta pacífica efectuada en Italia, como en la realizada en Panamá, hubo presencia policial para custodiar a los manifestantes. No obstante, los trabajadores del Consulado castrista en Panamá hicieron caso omiso y alteraron el orden público.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exiliado cubano envía palabras de apoyo a Luis Manuel Otero y al movimiento San Isidro

Exiliado cubano envía palabras de apoyo a Luis Manuel Otero y al movimiento San Isidro

Sale en libertad el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe

Trump aplaude la liberación del gran “aliado contra el castrochavismo”, Álvaro Uribe