in

Jair Bolsonaro: “El legado del Che Guevara solo inspira a criminales, drogadictos y escorias de la izquierda”

Así fue, como el polémico presidente de Brasil, recordó al comunista el Che Guevara por el aniversario número 53 de la muerte del guerrillero más famoso de américa.

Jair Bolsonaro: El legado del Che Guevara “Solo inspira a criminales, drogadictos y escorias de la izquierda”
Así fue, como el polémico presidente de Brasil, recordó al comunista el Che Guevara por el aniversario número 53 de la muerte del guerrillero más famoso de américa latina. Foto: Captura de YouTube

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a través de su Twitter dijo que el legado del Che Guevara es inspirar a “criminales, drogadictos y escorias de la izquierda”.

Así fue, como el polémico presidente de Brasil, recordó al asesino comunista del Che Guevara por el aniversario número 53 de la muerte del guerrillero.

El Che Guevara, nació en 1928 en la ciudad del Rosario en Argentina, es catalogado también como un “líder” de la “revolución” cubana.

Jair Bolsonaro, se ha pronunciado en reiteradas ocasiones en contra del comunismo y de los gobiernos arbitrarios izquierdistas como los de Cuba, Argentina y Venezuela.

Para Jair Bolsonaro el Che Guevara es sinónimo de escoria izquierdista

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó que el Che Guevara es la máxima influencia de los gobiernos izquierdistas, que a través de sus pensamientos quieren dirigir una nación.

“En Bolivia murió el pícaro comunista Che Guevara, cuyo legado solos inspira a criminales drogadictos y escoria de izquierda, con su fin, el comunismo iba perdiendo fuerza en América Latina, pero volvería a través del Foro de Sao Paulo”.

Cabe resaltar, que el Che Guevara fue un gran aliado y modelo a seguir del dictador mayor que ha tenido Cuba Fidel Castro, juntos lucharon por convertir a Cuba en lo que es hoy en día, uno de los países más pobres del mundo en donde abunda el hambre y la miseria.

El Che Guevara, quiso llevar sus ideas “revolucionarias” a tierras lejanas de Cuba, entre esas Bolivia a donde se marchó a crear su movimiento “rebelde”  pero no contó que ese sería su destino final.

Muerte del Che Guevara

En un combate, en La Higuera, Bolivia, el Che Guevara es alcanzado por una bala, la cual le atravesó su pierna izquierda, en ese momento es tomado como prisionero por parte del gobierno boliviano de ese entonces.

El 09 de octubre de 1967, el presidente de Bolivia René Barrientos, dio la orden de que se ejecutara al comunista.

Este, sería dado de baja la tarde de ese día, por Felix Rodríguez presuntamente un agente de la CIA quien permanecía de encubierto pisándole los talones al Che.

Desde entonces, para los gobiernos ignorantes izquierdistas el Che Guevara ha sido “un modelo a seguir”.

LEE TAMBIÉN: Segundo debate presidencial entre Trump y Biden en Miami queda cancelado

Redacción de Cubanos por el Mundo.   

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un voluntario de los ensayos de la vacuna de Oxford dio positivo a la Covid-19

Un voluntario de los ensayos de la vacuna de Oxford dio positivo a la Covid-19

Castrismo sigue atacando a Gente de Zona por su "cambio político"

Al régimen ya no les sirven Alexander ni Randy: los llama ahora “Gente de Zapa”