in

México: Pareja adoptaba cachorros para alimentar a sus serpientes

Usuarios a través de las redes sociales se hicieron eco de las denuncias iniciales luego de que en un periodo de cuatro meses, la pareja adoptó a 11 de estos animales cuando aún estaban muy pequeños.

Señalada pareja en México de adoptar cachorros para darselos de comer a serpientes
Kevin Peralta y Ale Ortlsaias / Foto: Facebook
----- Publicidad ---

Una pareja en México está siendo acusada por la desaparición de 11 cachorros de perro que presuntamente dieron de comer a sus serpientes, según denunciaron varias organizaciones que luchan por los derechos de los animales. Kevin Peralta y Ale Ortlsaias, residentes de Aguascalientes, México, alimentaban a sus víboras con los perritos.

Usuarios a través de las redes sociales se hicieron eco de las denuncias iniciales luego de que en un periodo de cuatro meses, la pareja adoptó a 11 de estos animales cuando aún estaban muy pequeños. El paradero de los caninos es desconocido. La página de Facebook The Pandu publicó los mensajes de varias familias que dieron perros en adopción a Peralta.

TE PODRÍA INTERESAR: Cubano es rescatado tras extraviarse en el desierto de Sonora, México

«Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloqueó en su celular a las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas, lo denuncies a las autoridades. No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación», denuncia la página de Facebook.

El medio argentino Infobae, sin embargo afirma que existen otras posibles teorías de lo que esta pareja le hace a los cachorros, una más espeluznante que la otra. De momento, la que cobra más fuerza es la que señala que la pareja  con los perros. Según alertaron varios usuarios en redes, Kevin y Ale tienen un vivero de serpientes en Aguascalientes.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agentes castristas se desplegaron por toda Cuba para impedir manifestaciones contra la dictadura

Represores cubanos se despliegan por toda Cuba para impedir protesta pacífica

Bill Gates

Bill Gates pronosticó el fin de la pandemia con Regeneron, cóctel de anticuerpos recibido por Trump