in ,

Castrismo reacciona a presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami

Lo curioso de estas “palabras”, es que están más enfocadas en criticar a Otaola que al propio dúo cubano ¿Intentando consolarse por el hecho de no creer que Gente de Zona haya abierto los ojos?

El castrismo reaccionó en un artículo a la presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami
Castrismo "dolito" con Gente de Zona por estar en el Free Cuba Fest / Foto Cubanos por el Mundo

El castrismo no tardó en reaccionar a la presentación del dúo cubano Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami y lo hizo a través de un artículo en el portal CubaSí, mismo del que la propia heredera de la dictadura, Mariela Castro Espín, se hizo eco en sus redes sociales. A juicio de la dictadura, el festival estuvo lleno de consignas “anticomunistas contra los dirigentes de la revolución”, que podríamos decir es el único punto acertado en el artículo.

Con el título “Gente de Zona: Miami me lo confirmó o crónica de una sumisión anunciada”, el periodista comunista M.H Lagarde, quien anteriormente ya ha dedicado grotescos artículos para criticar a Alexander Otaola y su lucha contra la dictadura cubana, expresó que el dúo cubano se “arrodilló” ante el exilio cubano, pero no menciona que durante muchos años, Alexander Delgado y Randy Malcom guardaron silencio cómplice ante las atrocidades cometidas en la isla cárcel, pero ahora como ya no son sus voceros en el plano internacional, no les queda de otra que criticarlos.

TE PODRÍA INTERESAR: Gente de Zona pide libertad para Cuba en el Free Cuba Fest de Miami y gritan: «¡Abajo la dictadura!» (+Video)

Lo curioso de estas “palabras”, es que están más enfocadas en criticar a Otaola que al propio dúo cubano ¿Intentando consolarse por el hecho de no creer que Gente de Zona haya abierto los ojos? Quizás,  pues al reconocido influencer, quien el día sábado estuvo también en la caravana anticomunista que recorrió Miami, lo tildan de “payaso”, “terrorista” y todos los adjetivos que la dictadura le ha puesto a lo largo de décadas a los luchadores por la libertad del país.

A juicio de Lagarde, el Free Cuba Fest fue un “fracaso”, pues Gente de Zona solo cantó una canción, le habló a los presentes sobre la sangrienta dictadura cubana y luego se retiró. Mucho menos que aquél concierto en el que Alexander Delgado tuvo que decirle a Miguel Díaz-Canel que era su “presidente”, pero sin duda con muchas más dignidad, pues Gente de Zona se fue con la frente en alto por haber representado a todo un país que quiere una sola, libertad, democracia y felicidad.

A lo largo de su artículo, el infame escritor comunista intenta excusar al dúo cubano, alegando sin pruebas algunas de que fueron chantajeados, comprados, obligados y pare usted de contar. Esto solo ratifica el éxito que tuvo el festival y que los objetivos fueron alcanzados, darle un golpe a la dictadura dónde más le duele.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Varadero

Varadero abrirá al turismo internacional a partir del 15 de octubre

Ex presidente de México Felipe Calderón llama "tontos inútiles" a los defensores del castrismo

Ex presidente mexicano Felipe Calderón llama “tontos útiles” a los defensores del castrismo