in ,

‘Coco’ Fariñas: “No podemos permitir la infiltración de la izquierda en EEUU” (+VIDEO)

Hoy día, Cuba se encuentra secuestrada por un sistema político que se hacer llamar “revolución cubana”, y que desde hace 61 años solo ha traído miseria, hambre, pobreza, separación de familias, muertes y asesinatos.

El ex preso político cubano Guillermo ‘Coco’ Fariñas, advirtió durante la caravana anticomunista llevada a cabo en Miami este sábado, que es responsabilidad de todos no permitir la infiltración de la izquierda en Estados Unidos, ya que podría acabar con la democracia, como ocurrió en Cuba, Venezuela y Nicaragua. Fariñas, quien desafortunadamente ha vivido en carne propia la miseria, la represión y el acoso comunista, afirma que de llegar a implementarse el sistema socialista en territorio estadounidense “van a producirse acontecimientos que nunca han ocurrido”.

“Estamos en un momento muy crítico en cuanto al futuro del hemisferio occidental, si logramos ser infiltrados por la izquierda, indiscutiblemente van a producirse acontecimientos que nunca se han producido en este país. Ojalá logremos que no haya infiltración”.

Coco Fariñas indicó que el comunismo puede adoptar los nombres de otros sistemas políticos con tal y promocionarse, por lo que llamo a estar “atentos” y saber analizar bien las propuestas. La caravana anticomunista en Miami se llevó a cabo este 10 de octubre para conmemorar al grito independentista que dio inicio a la llamada Guerra de los Diez Años contra la colonización española.

Hoy día, Cuba se encuentra secuestrada por un sistema político que se hacer llamar “revolución cubana”, y que desde hace 61 años solo ha traído miseria, hambre, pobreza, separación de familias, muertes y asesinatos. Los cubanos dentro y fuera de Cuba, conmemoran el 10 de octubre por ser un ejemplo de lucha contra la colonización de los pueblos.

“Tenemos una obligación individual y colectiva de alertar a los ciudadanos norteamericanos para lo que sucedió en nuestro país no suceda aquí”, afirma Marcell Felipe de Inspire America Foundation.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mike Pence y su esposa dieron negativo en la prueba del coronavirus

Mike Pence grita desde Florida: “¡Viva Cuba libre!”

Coronavirus en Cuba sufre un leve "repunte" en plena reapertura de La Habana

Cuba: Se reporta un “leve” repunte en los casos de coronavirus