in ,

Trump afirma que Biden es un títere del “castrochavismo” y lo llama “débil”

El mandatario estadounidense también aseguró que Joe Biden está siendo apoyado por el socialista colombiano Gustavo Preto, quien perdió las pasadas elecciones presidenciales en Colombia.

Donald Trump afirma que Joe Biden es un "títere" del Castrochavismo
Los dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó al candidato demócrata en las próximas elecciones presidenciales, Joe Biden, de ser un “títere” del “castrochavismo”, movimiento político liderado por Fidel Castro y Hugo Chávez y que llevó hacia la destrucción a uno de los países más ricos del hemisferio, Venezuela.  A través de Twitter, el republicano detalló además que Biden es “débil” entre los socialistas estadounidenses, dando a entender que no lo ven como un líder.

Trump además tildó de “loco” y “amante de Castro” a los ex aspirantes Bernie Sanders,  Karen Bass y a la senadora por Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez. “Joe Biden es un TÍTERE de los CASTRO-CHAVISTAS como ‘loco’  Bernie, AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) y la amante de Castro Karen Bass”.

RECOMENDADO: Partido Podemos, aliado del castrochavismo, es investigado en España por malversación de fondos

El mandatario estadounidense también aseguró que Joe Biden está siendo apoyado por el socialista colombiano Gustavo Preto, quien perdió las pasadas elecciones presidenciales en Colombia. “Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante perdedor y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia. ¡Estoy contigo!”.

Recordemos que desde la capital del exilio cubano, Miami, Joe Biden durante su visita, pese a llamar “dictaduras” a los regímenes de Cuba y Venezuela, criticó las sanciones aplicadas por Donald Trump, sin mencionar que tipo de política adoptaría él contra estos sistemas políticos sanguinarios.

Luego de eso, el senador cubanoamericano Marco Rubio, afirmó que los dictadores de Cuba y Venezuela están esperando “pacientes” que Biden gane la presidencia de EEUU.

El Tuit de Trump contra Biden fue luego de felicitar la liberación del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, a quien llamo “héroe” y de ser un “gran aliado” contra el castrochavismo en el hemisferio. “Felicitaciones al ex presidente Alvaro Uribe Vel, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra Patria en la lucha contra el Castro chavismo! ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!”, recalcó.

OTRAS NOTICIAS: Trump aplaude la liberación del gran «aliado contra el castrochavismo», Álvaro Uribe

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

trump

Donald Trump reapareció en un acto público a una semana de diagnosticarle COVID-19

Andy Vásquez también alza su voz en el Free Cuba Fest de Miami

Andy Vásquez “Facundo” en el Free Cuba Fest en Miami: “Estoy al fin de tierras de libertad” (+VIDEO)