in

Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas

La mujer que denunció el abuso, se refirió al régimen dictatorial de Díaz-Canel, como unas personas abusadoras sin conciencia y sin sentimientos.

Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas
A través de una denuncia en Facebook por parte de Maideyn Barrio, se pudo conocer la injusticia que se realizó en contra de los dueños de este establecimiento. Foto: Facebook.
Loading...

Las autoridades del régimen castrista en Santiago de Cuba, específicamente en el municipio Contramaestre, mandaron a demoler unas cafeterías privadas.

A través de una denuncia en Facebook por parte de Maideyn Barrio, se pudo conocer la injusticia que se realizó en contra de los dueños de este establecimiento.

“Mandaron a demoler un punto de un joven trabajador, padre de familia, luchador, con dignidad la que no tiene ese gobierno, donde ese punto le mataba el hambre a esos cubanos que tienen que gritar viva Díaz-Canel”.

Loading...

La mujer que denunció el abuso, se refirió al régimen dictatorial de Díaz-Canel, como unas personas abusadoras sin conciencia y sin sentimientos.

“Díganme que hizo él para mandar a quitar ese punto, donde cada mes le pagaba a ustedes sus impuestos y le daba comida a ese pueblo que tienen muriéndose de hambre”.

Loading...

La mujer quien aparentemente vive en el exilio, expresó su dolor a través de las redes sociales y asimismo pidió justicia para los afectados de este atropello.

“Es un dolor imperdonable lo que siento, pido justicia porque ustedes gobierno cochino siempre se salen con las suyas”.

Las Autoridades de Santiago de Cuba lo mandaron a demoler sin ninguna explicación

La internauta indicó, que es duro y triste ver como el pueblo cubano muere de hambre cada día y el régimen se aprovecha de eso.

Por otro lado, expresó que esa cafetería hace años con sacrificios logró hacerse de su buena clientela debido a sus ricos menús.

Asimismo Barrio, dijo que la cafetería fue mandada a demoler sin ninguna explicación y que el régimen solo piensa en ellos y en sus allegados más cercanos.

“Lo mandaron a tumbar sin ninguna explicación, no pensaron en nadie, en él que está enfermo, en su madre, sus hijos y familiares que vivieron eso en el día de hoy”.

Según la mujer, nunca acostumbra a inmiscuirse en temas políticos referentes al régimen cubano, pero afirmó el haberse dado cuenta de que en la isla las personas están pasando necesidades.

“La verdad nunca he hablado de ese gobierno porque allí crecí, allí me crié, pero cada día me doy cuenta que tienen a mis hermanos cubanos como unos carneros”.

El régimen de Díaz-Canel, no soporta que las personas en Cuba salgan adelante por sus propios méritos, pretenden tener al pueblo cubano dependiendo y necesitando de ellos siempre.

Actos como este, son más constantes día tras día, en Cuba cada vez son más comunes los atropellos y las injusticias contra el comercio privado.  

LEE TAMBIÉN: 30 mil toneladas de arroz llegaron a Cuba, procedentes de Vietnam

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Masvidal

El peleador cubano-americano de UFC, Jorge Masvidal, mostró su apoyo a Donald Trump (+VIDEO)

Identificada una de las represoras castristas en San Isidro; tiene hija en el yuma y recibe dolaritos

Identificada una de las represoras castristas en San Isidro; tiene hasta una hija “en el yuma”