in

Detienen a hombre en EEUU por colocar navajas en masa para pizzas

El sujeto señalado de realizar este repudiable acto contra las personas y la empresa quedó identificado como Nicholas R. Mitchell, de 38 años, quien hasta hoy estaba detenido en una cárcel del condado de Dove.

Hombre fue arrestado en EEUU por colocar hojas de afeitar en masa para pizzas
Masa para pizzas / Foto: Pixabay

Un hombre de New Hampshire fue arrestado por la policía luego de que presuntamente colocara navajas de afeitar en la masa para pizzas que era vendida en un supermercado Hannaford de Maine. La denuncia se hizo luego de que un cliente encontrara uno de estos peligrosos objetos el pasado 5 de octubre.

Los productos de la marca Portland Pie son suministrados por It’ll Be Pizza. El hombre detenido en Dover, New Hampshire, es un exempleado de la compañía, añadió la policía. El supermercado Hannaford ordenó que se retiraran de forma inmediata todos los productos de masa y queso de Portland Pie vendidos entre el 1 de agosto y el 11 de octubre en sus 184 tiendas de Nueva York, Massachusetts, Vermont, Nueva Hampshire y Maine.

Ericka Dodge, portavoz de la empresa, informó que esta decisión se tomó como “precaución”. “Hannaford ha expandido el retiro de la masa para pizza de Portland Pie para incluir todos los productos de la marca en todas las tiendas de Hannaford”, dijo.

El sujeto señalado de realizar este repudiable acto contra las personas y la empresa quedó identificado como Nicholas R. Mitchell, de 38 años, quien hasta hoy estaba detenido en una cárcel del condado de Dove. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestado en España el gurú de los antivirus John McAfee y será extraditado a EEUU por «evasión fiscal»

El subdirector de la Policía de Saco, Corey Huntress, dijo que el sospechoso será devuelto a Maine. Los cargos serán revelados cuando sea procesado en la corte de Maine, añadió Huntress.

La policía informó además que afortunadamente el cliente que encontró la navaja dentro de la masa no sufrió heridas, pero alertó a todos los consumidores estar atentos y “echar un vistazo” a la masa antes de cocinarla. Se desconoce cuántas masa para pizzas pudo haber sido alterada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡EL COLMO! Greta Thunberg se mete en política y pide votar por Joe Biden ¿Qué casualidad?

¡EL COLMO! Greta Thunberg se mete en política y pide votar por Joe Biden ¿Qué casualidad?

Anciana cubana espera por un subsidio para reparar la casa; su jubilación apenas le alcanza para comer y comprar medicinas

Anciana cubana espera por un subsidio para reparar la casa; su jubilación apenas le alcanza para comer y comprar medicinas