in

Emily en París “da a conocer” a la hija de Phil Collins, pero enoja mucho a los franceses

Medios como Premiere criticaron la producción por dañar la imagen de los franceses, calificándolos de “sexistas” y “deshonestos”.

Emily en París
La serie, que consta de 10 episodios, es protagonizada por la actriz Lily Collins. Foto: Captura de pantalla
Loading...

El 2 de octubre Netflix estrenó la serie “Emily en París”, una comedia romántica creada por Darren Star, productor de Sex and The City y Beverly Hills, 90210.

La serie, que consta de 10 episodios, es protagonizada por la actriz Lily Collins, hija del reconocido músico inglés Phil Collins. Lucas Bravo, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery estelarizan la comedia.

La producción escaló entre las más vistas en la plataforma de entretenimiento en menos de una semana, millones de fanáticos ya la han comentado en  las redes sociales.

Loading...

Emily en París narra la aventura de una joven estadounidense que se muda a la capital francesa por una oportunidad de trabajo inesperada. Allí es encargada de llevar su mirada a una empresa de marketing. Donde veremos un choque de culturas, mientras se adapta a diferentes desafíos como extranjera, en su carrera, amistades y vida amorosa.

¿Qué opinan los franceses sobre Emily en París?

Si bien se ganó el amor de una buena parte del público en el mundo, en Francia no recibieron “Emily en París” de la mejor manera, rechazando los “estereotipos” de la serie.

Loading...

Ante esto, medios como Premiere criticaron la producción por dañar la imagen de los franceses, calificándolos de “sexistas” y “deshonestos”.

“Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos, no llegan a tiempo a sus trabajos, no están apegados al concepto de lealtad, son sexistas y tienen una relación cuesionable con la higiene”.

Premiere

Mientras que Sens Critique describió: “Tienes que amar mucho la ciencia ficción para ver esto. Los escritores pueden haber dudado en poner una baguette debajo de cada francés, o incluso una bóina para distinguirlos claramente, en cambio todos fuman cigarrillos y coquetean hasta la muerte”.

Te podría interesar: Gente de Zona llora por no poder regresar a Cuba (+VIDEO)

Por su parte, el sitio francés RTL consideró que la serie podría compararse con Gossip Girl y El diario viste a la moda,  en cuanto al uso de clichés sobre la capital francesa.

“Vergonzosa. Imagen completamente errónea de París. Es ridícula y mal actuada. Como si la ciudad fuese todo moda, romance y croissants. No”.

AlloCiné

Aunque en la historia de Emily en París la protagonista no hable francés, la actriz Lily Collins lo hace a la perfección.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MINSAP revisa caso del creador cubano Víctor Alfonso Cedeño que necesita tratarse el cáncer en EEUU tras denunciar malos tratos

MINSAP revisa caso del creador cubano Víctor Alfonso Cedeño que necesita tratarse el cáncer en EEUU tras denunciar malos tratos

Disidente Cubano Ramón Arboláez recibe atención médica en Miami

Disidente Cubano Ramón Arboláez recibe atención médica en Miami