in

¡EL COLMO! Greta Thunberg se mete en política y pide votar por Joe Biden ¿Qué casualidad?

A lo largo de su presidencia, Trump ha mantenido una “actitud escéptica” con respecto a algunas políticas del medioambiente. Incluso su rival demócrata lo llamó “pirómano del clima” luego de pronunciarse sobre los incendios en California, alegando que “eventualmente se enfriará”.

¡EL COLMO! Greta Thunberg se mete en política y pide votar por Joe Biden ¿Qué casualidad?
¡EL COLMO! Greta Thunberg se mete en política y pide votar por Joe Biden ¿Qué casualidad?

La activista de sueca Greta Thunberg, posteó un mensaje en Twitter donde pedía a los estadounidenses votar en las próximas elecciones presidenciales por el candidato demócrata Joe Biden, afirmando que la decisión tiene que ser presuntamente tomada desde el “punto de vista climático”.

“Jamás me meto en la política partidaria, pero la próxima elección está por encima de todo”, afirmó la joven de 17 años quien además es líder del movimiento ambientalista internacional Fridays for Future (Viernes por el Futuro).

Si bien afirma que Biden está “lejos de ser suficiente” en el tema ambiental, la activista considera que es mejor prospecto que el presidente Donald Trump. “Desde el punto de vista climático (Biden) está lejos de ser suficiente y varios de ustedes seguramente apoyaron a otros candidatos. Pero, bueno, ya saben… Simplemente organícense y hagan que todos voten por #Biden”.

A lo largo de su presidencia, Trump ha mantenido una “actitud escéptica” con respecto a algunas políticas del medioambiente. Incluso su rival demócrata lo llamó “pirómano del clima” luego de pronunciarse sobre los incendios en California, alegando que “eventualmente se enfriará”. Además el republicano ha hecho comentarios poco agradables de Thunberg.

En diciembre pasado, cuando la revista Time la nombró “personaje del año”, señaló en Twitter que Thunberg debía trabajar para “controlar su ira”, sugiriéndole que se “relajara” yendo a ver “una buena película vieja” con un amigo.

RECOMENDADO: Biden aventaja por 12 puntos a Trump en intención de voto, según encuesta

Greta Thunberg se hizo notar en el panorama mundial cuando el septiembre de 2019 pronunció su discurso “¿Cómo se atreven?” en las Naciones Unidas, lo que también le valió algunas burlas por parte del mandatario.

Biden por el contrario se ha mostrado entusiasmado con Thunberg. En abril, elogió su acción, asegurando que presta atención a las aspiraciones de la juventud en materia climática.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La producción de camarones sigue recibiendo millonarias inversiones mientras el pueblo, bien gracias

Camagüey: Se realiza inversión millonaria para “engordar camarones” dedicados exclusivamente a la exportación

Hombre fue arrestado en EEUU por colocar hojas de afeitar en masa para pizzas

Detienen a hombre en EEUU por colocar navajas en masa para pizzas