in

Identificada una de las represoras castristas en San Isidro; tiene hasta una hija “en el yuma”

La revelación de la identidad de esta esbirra de la dictadura fue hecha a través de la red social Facebook.

Identificada una de las represoras castristas en San Isidro; tiene hija en el yuma y recibe dolaritos
Luz Merida Morales es el nombre de esa represora castrista. Foto: Composición CPEM

Una de las represoras del Movimiento Independiente San Isidro fue identificada como Luz Merida Morales y fiel a la doble moral de los comunistas, la castrista tiene una hija en el extranjero de la cual, asegura un denunciante en Facebook, recibe dólares en remesas para sobrevivir en Cuba.  La hija ha desmentido esto último.

La revelación de la identidad de esta esbirra de la dictadura fue hecha a través de la red social Facebook.

De igual manera, se conoció que, la hija de la represora del Movimiento San Isidro responde al nombre de Dayana Morales y reside actualmente en Houston, Texas.

“#IdentificaLaEsbirra #IdentificaAlVerdugo la señora es represora del Movimiento San Isidro y recibe los verdes de la hija en Houston”.

Escribieron en Facebook.

La situación de esta castrista evidencia la doble moral de los comunistas que defienden a la dictadura dentro de la isla, pero sobreviven muchos de ellos, gracias al dinero que reciben de Estados Unidos de parte de sus familiares; es por ello que, este tipo de personas son las primeras que se oponen al parón y a cualquier acción que vaya en contra de sus intereses.

TE PUEDE INTERESAR: Exiliado cubano envía palabras de apoyo a Luis Manuel Otero

Represión en contra del Movimiento San Isidro

Esta represora ha estado participando en las últimas arremetidas que se han impulsado en contra de San Isidro, grupo de artistas independientes, que se han visto asediados en los últimos días con detenciones arbitrarias, y siendo sitiada su sede principal.

Uno de los detenidos fue Luis Manuel Otero Alcántara, uno de los activistas más influyentes de ese grupo, entretanto su novia, la curadora de arte, Clauida Genlui Hidalgo, ha sido víctima de acoso y en días pasados esbirros de la Seguridad del Estado le impedían salir de su casa.

LEE TAMBIÉN: San Isidro bajo estado de sitio; detenidos también Luis Manuel Otero e Iliana Hernández (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas

Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas

luchadores cubanos

Se recuperan luchadores cubanos que estuvieron involucrados en accidente de tránsito, entre ellos el legendario Filiberto Azcuy