Tras sufrir un accidente vial este sábado 10 de octubre, tres miembros de la Federación Cubana de Lucha recibieron el alta médica y ya están recuperándose en sus hogares. Entre los luchadores cubanos se encontraba el bicampeón olímpico Filiberto Azcuy.
La información fue confirmada por el presidente de la Federación Cubana de Lucha, Luis de la Portilla.
Luchadores cubanos accidentados recibieron el alta
El accidente de tránsito sucedió este sábado mientras viajaban de Camagüey a La Habana e involucró a los luchadores cubanos Filiberto Azcuy, Mario Olivera y el Dr. Wladimir Gainza. Sin embargo, no se precisó cómo ocurrieron los hechos y en qué vehículo se transportaban.
Te podría interesar: Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas
Los tres afectados fueron atendidos primero en un centro hospitalario de Sancti Spiritus. Luego, fueron trasladados al hospital Calixto García, de La Habana, para un chequeo minucioso.
“De alta médica y ya recuperándose en sus hogares los tres miembros de la Federación Cubana de Lucha que sufrieron un accidente de tránsito el sábado mientras viajaban de Camagüey a La Habana. El bicampeón olímpico Filiberto Azcuy, Mario Olivera y el Dr Wladimir Gainza fueron atendidos primero en un centro hospitalario de Sancti Spiritus y luego en el hospital Calixto García, de La Habana”
publicó Raúl Rodríguez en su Facebook.
La Federación Cubana de Lucha se ha destacado en los últimos años por la preparación que ha permitido a varios atletas competir en tornos internacionales. Además, está afiliada a la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA)
Redacción Cubanos por el Mundo