in

Madre de diplomática cubana Johana Tablada condena acto de repudio contra activistas de San Isidro

Madre de diplomática cubana Johana Tablada condena acto de repudio contra activistas de San Isidro
Carolina de la Torre, la madre de la diplomática Johana Tablada, indicó que ella como muchos en la isla “quisiera saber que se pueden expresar”. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

La madre de la diplomática cubana Johana Tablada, a través de un post en su cuenta de Facebook condenó el acto de repudió tras la protesta pacífica del Movimiento San Isidro la semana pasada.

“Si algún día alguien me ve en un acto de repudio, gritando e insultando a jóvenes que se quieran pacíficamente expresar, ni lo piensen: me amarran, me repudian de vuelta o me llevan a un hospital mental porque estaré fuera de mí”.

La madre, de la también Subdirectora General de la Dirección de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, expresó a través de su post que también quiere la libertad para Cuba.

Asimismo la mujer afirmó, no estar de acuerdo con las políticas de la derecha y con Trump, aclarando que toda su vida ha trabajado en Cuba y que muchas veces no es partidaria de las ideas de los que piensan diferente al régimen.

Madre de Diplomática: “Quisiera saber que se pueden expresar”

Carolina de la Torre, la madre de la diplomática Johana Tablada, indicó que ella como muchos en la isla “quisiera saber que se pueden expresar”, refiriéndose a la nula libertad de expresión que tienen los cubanos en Cuba.

“Quiero el bienestar para mi país, no simpatizo nada con la derecha ni con Trump, he empeñado mi vida trabajando aquí y ni siquiera estoy de acuerdo con todas y cada una de las ideas de los que piensan diferente al gobierno, pero quisiera saber que se pueden expresar”.

Carolina de la Torre, con este post hizo referencia al acto de repudió que realizaron seguidores del régimen cubano el pasado miércoles en frente de la sede del Movimiento San Isidro.

El movimiento San Isidro, es un grupo pequeño de opositores a las políticas del régimen castrista, liderado por Luis Manuel Otero Alcántara.

Con la consigna de “mi cartel para el cambió de Cuba” el Movimiento San Isidro, invitó a los cubanos a crear carteles, que les gustaría tener en el momento en que la mayoría de los cubanos decidan volcarse a las calles para pedir la salida del régimen.

Desde entonces, a los opositores cubanos les ha llovido parejo, las autoridades por parte del régimen de Díaz-Canel se han dedicado a amedrentar y a apresar a los jóvenes que conforman esta coalición, entre esos a su líder Luis Manuel Otero.

LEE TAMBIÉN: MINSAP revisa caso del creador cubano Víctor Alfonso Cedeño que necesita tratarse el cáncer en EEUU tras denunciar malos tratos

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami-Dade

Se reportan primeros casos de COVID-19 en escuelas de Miami-Dade tras inicio de clases presenciales

Mientras los uniformes escolares cubanos están escasos en la isla, se encuentran por montones en Miami

Madre cubana no puede creer que hayan uniformes escolares cubanos en Miami mientras están escasos en la isla