in ,

María Elvira Salazar: “Dios mandó a Alex Otaola para seguir el camino que empezó Jorge Mas Canosa”

La comparación entre Otaola y Mas Canosa surge por la posición fuerte de ambos contra la dictadura comunistas.

María Elviar Salazar afirma que Alex Otaola es el elegido para continuar el legado de Jorge Mas Canosa
María Elvira Salazar en el Free Cuba Fest junto a Alex Otaola / Foto: Captura de pantalla

La candidata republicana al Congreso de los EEUU por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, afirmó durante su presentación en el Free Cuba Fest de Miami, que el reconocido influencer cubano Alexander Otaola, “ha sido enviado por Dios” para continuar la lucha contra el castrismo que durante décadas llevó a cabo Jorge Mas Canosa, un símbolo dentro de la lucha anticastrista en la capital del exilio y presidente de la Fundación Nacional Cubano-Americana.

“Alex Otaola que ha sido un referente, Dios lo mandó para seguir el camino que empezó Jorge Mas Canosa y muchos otros porque han sido 60 años de sufrimiento que hay que decir NO MÁS”, afirmó la destacada periodista quien se comprometió con los presentes ha ser una voz de aquellos que sufrieron y que aún sufren bajo el yugo del comunismo.

La comparación entre Otaola y Mas Canosa surge por la posición fuerte de ambos contra la dictadura comunistas. El activista cubano, que falleció en 1997, sentó las bases para que el exilio continuara luchando contra Fidel Castro y son esas mismas bases que hoy Otaola aprovecha y explota para que el mensaje de libertad llegue a Cuba entera, sin que el régimen pueda hacer nada al respecto.

DE SU INTERÉS: Castrismo reacciona a presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami

Advirtió a todos los estadounidense, que el camino a un mejor país no es el socialismo ni el comunismo, es la democracia, la libertad y el poder garantizarle a nuestros hijos un país con futuro, no como lo que ocurre en Cuba y Venezuela. “Nosotros tenemos que enviarle un mensaje a Washington de que el pueblo cubano exiliado, el corazón de la militancia anticastrista, sigue siendo capitalistas, democrático y a favor de la libertad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elvira Salazar (@maelvirasalazar) el

Instó a todos a salir a votar en las próximas elecciones. “Sin voto no hay victoria”, afirmó.

“Yo les aseguro que una vez en el Congreso Federal, que a mi no se me va a olvidar la historia de ustedes, la de mis padres y la de mis abuelos que si vivieron el castrismo más cruel. Hay que ir de frente, hay que pelear, hay que derrotarlo. NO hay de otra forma con ellos, no debe haber paños calientes ni tratar bien porque vienen a robarse el futuro de nuestros hijos y eso es lo que tenemos que hacer”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Psicólogo cubano en Facebook

Psicólogo cubano se descarga en las redes: “Odio a los comunistas”

Randy Arozarena

Randy Arozarena lo volvió a hacer: la sacó del parque ante los Astros de Houston (+VIDEO)