in

Psicólogo cubano se descarga en las redes: “Odio a los comunistas”

Cangas destacó existe una campaña de descredito y desmoralización en su contra que se viene dando ya desde hace varios días, y que ha venido denunciando desde entonces.

Psicólogo cubano en Facebook
Leovel Frank Cangas en Facebook / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Un psicólogo cubano utilizó las redes sociales para descargar su ira en contra del régimen castrista, expresando que estos “son incapaces de luchar en igualdad de condiciones”.

Fue a través de una publicación en Facebook, donde Leovel Frank Cangas manifestó sus tajantes palabras, afirmando abiertamente que odia a los comunistas. “¿Por qué soy anti-comunista? Todo el que alguna vez ha leído mis publicaciones sabe que hay algo que las distingue y es que todas llevan mi foto. Hay una razón para ello: mis principios, mis valores, mi honestidad. Mi lucha es frontal”.

“Nunca, pero nunca podría apoyar a un sistema tan bajo y sucio. Sí, odio a los comunistas porque son incapaces de luchar en igualdad de condiciones, incapaces de luchar de frente, de dar la cara… son cobardes, maquiavélicos”,

Loading...
aseveró el psicólogo en la publicación de Facebook.

Asimismo, Cangas destacó existe una campaña de descrédito y desmoralización en su contra que se viene dando ya desde hace varios días, y que ha venido denunciando desde entonces.

El psicólogo cuenta en la publicación que adeptos a la dictadura lo han amenazado en reiteradas ocasiones por el simple hecho de exigir libertad para Cuba.

Loading...

“Han pasado por casi todas las fases: Intimidación personal, coacción a través de mi familia, ahora difamación”

En consecuencia, Cangas aprovechó su publicación para avisar que podría ser víctima de la tiranía: “Quiero alertas a todas las personas que me leen que en cualquier momento aparece un delito fabricado o como muchos han temido… me desaparecen”.

Finalmente, el psicólogo cubano invitó a todos los cubanos a reaccionar ante un régimen que no hace más que acentuar día a día la miseria que se vive en la isla. “¡Abre tus ojos cubano! ¡Viva Cuba libre!”, sentenció.

Otras denuncias de amenaza

Hace pocos días, un periodista independiente también utilizó su Facebook para denunciar que había sido amenazado por adeptos al régimen castrista.

Héctor Valdés, a través de la cuenta Alza Tu Voz Cuba, contó haber recibido amenazas de muerte a través de un mensaje de texto anónimo que llegó en plena madrugada. “Ojo puedes amanecer con la boca llena de moscas”, se pudo leer en el texto.

A Valdés, por su parte, no le tembló el pulso para responder: “Cambien de estrategia, esto conmigo no funciona”.

También puedes leer: Periodista independiente denuncia amenaza de muerte por parte de adeptos al régimen

Redacción de Cubanos por el Mundo    

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulado de España en Cuba

Consulado de España en Cuba reabre trámites para visas de trabajo y gestión de pasaportes

María Elviar Salazar afirma que Alex Otaola es el elegido para continuar el legado de Jorge Mas Canosa

María Elvira Salazar: “Dios mandó a Alex Otaola para seguir el camino que empezó Jorge Mas Canosa”