in

Randy Arozarena lo volvió a hacer: la sacó del parque ante los Astros de Houston (+VIDEO)

Para Randy Arozarena, significó el cuarto cuadrangular en los últimos seis partidos, lo que lo convierte en la principal bujía ofensiva de la organización de los Rays.

Randy Arozarena
Arozarena se ha convertido en una pesadilla para los lanzadores rivales. / Foto: @MLB en Twitter

El cubano Randy Arozarena no baja su nivel. En una nueva oportunidad al bate, el nacido en Pinar del Río la sacó de cuadrangular y fue pieza fundamental en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El jonrón del jardinero cubano llegó en la cuarta entrada, lo que sirvió para que su equipo empatara las acciones a una carrera. Previamente, el venezolano José Altuve hizo lo propio en el primer inning, lo que hasta ese momento aventajaba a los Astros.

Framber Valdez, lanzador dominicano, fue esta vez la víctima de Arozarena, cuando este le conectó un sólido batazo por todo el jardín central que fue a parar directo a las gradas del Petco Park de San Diego.

Una entrada más tarde, Tampa Bay anotaría la segunda y definitiva carrera que terminaría por otorgarle la victoria ante unos aguerridos Astros de Houston, con un marcador final de 2-1.

De esta manera, los Rays pican adelante en una serie al mejor de siete encuentros (primero que gane cuatro).

Para Randy Arozarena, significó el cuarto cuadrangular en los últimos seis partidos, lo que lo convierte en la principal bujía ofensiva de la organización de los Rays.

Además, en lo que va de playoffs, registra un asombroso promedio de .444, acompañado cinco carreras impulsadas.

En la Serie Divisional, el cubano fue una auténtica pesadilla para los Yankees de Nueva York, logrando batazos de vuelta completa en los primeros tres partidos de esa llave.

Cubanos de los Astros no destacaron

Del otro lado, los cubanos Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz se vieron dominados por el rival y no pudieron aportar a la ofensiva de su equipo.

Este lunes, los dos tendrán una nueva oportunidad para resaltar dentro del terreno de juego, cuando ambos equipos se enfrenten en el segundo compromiso de esta serie.

También puedes leer: Cuba asegura presencia en la Serie Mundial de Grandes Ligas por sexto año consecutivo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elviar Salazar afirma que Alex Otaola es el elegido para continuar el legado de Jorge Mas Canosa

María Elvira Salazar: “Dios mandó a Alex Otaola para seguir el camino que empezó Jorge Mas Canosa”

Cuba exporta cacao pero importa chocolate tres veces más caro

¡La verdadera eficiencia económica! Cuba exporta el cacao e importa luego el chocolate