in ,

Camioneta cae de una rampa del Palmetto en Hialeah (+VIDEO)

Se desconoce hasta los momentos cuantas personas iban a bordo de la camioneta, así como la identificación de las mismas.

Palmetto Expressway
La camioneta quedó completamente volteada / Foto: Captura de pantalla

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes en el Palmetto Expressway de Hialeah, cuando una camioneta perdió abruptamente el control y cayó desde una rampa.

En imágenes transmitidas por el medio local América TeVé, se  puede apreciar al vehículo automotor completamente volteado y prácticamente destruido, cuyas partes quedaron distribuidas en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el fatal accidente, que sin duda, fue de grandes magnitudes.

Al sitio se dirigieron cuerpos de seguridad y paramédicos quienes inmediatamente se pusieron manos a la obra para intentar socorrer a los pasajeros.

De acuerdo a la última información emitida por el noticiero local, se desconoce hasta los momentos cuántas personas iban a bordo de la camioneta, así como la identificación de las mismas.

Otras noticias: Defensor del castrismo en EEUU pide a Biden derogar sanciones a Cuba, si llega a ser presidente

Asimismo, autoridades de la región no emitieron mayores detalles del actual estado de salud de los afectados.

En cuanto al motivo que ocasionó el incidente, cuerpos investigativos de la región se encuentran estudiando las posibles causas. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles al respecto.

Otros incidentes en el Palmetto

Últimamente, la autopista Palmetto se ha llevado las portadas de los medios locales. Hace pocos días, un cubano, identificado como Yosvani López Guzmán resultó arrestado luego de disparar, en plena vía, al carro donde iba su mujer.

El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre y según los cuerpos policiales, en el vehículo que recibió los impactos de bala no solamente se hallaba la esposa de López Guzmán, sino también la hermana de esta junto a otras dos menores de edad.

El cubano quedó tras las rejas el 05 de octubre.

Relacionado: Cubano en Miami es arrestado por disparar al carro de su esposa en la autopista Palmetto (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La artista Tania Bruguera fue víctima de un acto de repudio en La Habana

“Perra, mercenaria, cochina,” alguna de las ofensas que le gritaron a la activista Tania Bruguera en su arresto del 10 de octubre (+VIDEO)

Cubano que estuvo secuestrado en Cuba por siete meses identifica a alguno de sus secuestradores

Opositor y activista cubano Lidier Hernández identifica a dos de sus represores y secuestradores en Cuba