in

Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus

El delantero de la Juventus de Turín resultó infectado por la enfermedad y se perderá el partido del próximo miércoles que disputaran Portugal y Suecia en Lisboa correspondiente a la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus
Cristiano Ronaldo es positivo a coronavirus asintomático y se encuentra aislado. Foto: Instagram/Cristiano
----- Publicidad ---

La superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus este martes, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

El delantero de la Juventus de Turín resultó infectado por la enfermedad y se perderá el partido del próximo miércoles que disputaran Portugal y Suecia en Lisboa correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

El diario deportivo español Marca, reseñó que, Cristiano Ronaldo es positivo a coronavirus asintomático y se encuentra aislado. Entretanto, el resto de la selección de Portugal dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar el próximo encuentro ante el combinado sueco.

«Se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento; tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenarse esta tarde».

Indicó la Federación Portuguesa de Fútbol en su nota oficial.

Antes de dar positivo a coronavirus, Cristiano Ronaldo había publicado una imagen en la que salía junto a todos sus compañeros de la selección de Portugal, por lo que al conocerse de infección de CR7 se encendieron las alarmas en el combinado luso. No obstante, según el comunicado de la Federación portuguesa, el único jugador que resultó positivo fue el astro de la Juventus.

LEE TAMBIÉN: Fallece debido al coronavirus, padre del exfutbolista italiano Francesco Totti

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francesco y Enzo Totti

Fallece debido al coronavirus, padre del exfutbolista italiano Francesco Totti

Médicos esclavos cubanos en Martinica: "Muy caros para lo que han servido"

Médicos esclavos cubanos en Martinica: «Muy caros para lo que han servido»