in

¡QUÉ LOCURA! Dos motos en Cuba llevan por el medio de la carretera un auto POLSKI (+VIDEO)

En las imágenes se ve como como los conductores de las dos motocicletas están empujando con sus pies al vehículo por la parte trasera para que pudiera seguir su camino.

Loading...

Hay cosas que solo se ven Cuba, como un video que ha circulado por las redes sociales en el que se observa como dos motos auxilian a un auto “Polski” de vieja data que al parecer estaba accidentado.

En las imágenes se ve como como los conductores de las dos motocicletas están empujando con sus pies al vehículo por la parte trasera para que pudiera seguir su camino.

Según los datos recolectados en las redes sociales, esta situación con las dos motos en Cuba se registró en la carreta de la monumental “llegando al restaurante el Pellizco”.

 “Mis amigos, este video lo filme ayer, (carretera de la monumental, llegando al restaurante el Pellizco), dos motos dando taco a un polaco, que estaba roto. A un amigo no se puede dejar abandonado, me encantó, así es como se hace, en las buenas y en las malas”.

Escribió la persona que posteó el video en las redes sociales.
Loading...

Este tipo de situaciones que se presentan en Cuba ante las dificultades que tienen los cubanos para mantener los vehículos de vieja data sumado al mal estado de las carreteras son las principales causas de accidentes de tránsito en la isla, tomando en cuenta el peligro que corrían los conductores de las motos en el momento que llevaban al vehículo polaco en medio de la carretera.

LEE TAMBIÉN: Camioneta cae de una rampa del Palmetto en Hialeah (+VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: Este es el pan que distribuyeron en panadería de La Habana

Otaola a Chocolate MC por el Free Cuba Fest: "Eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte" (+VIDEO)

Otaola a Chocolate MC por el Free Cuba Fest: “Eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte” (+VIDEO)