in

Fallece debido al coronavirus, padre del exfutbolista italiano Francesco Totti

Según informaron medios internacionales, Enzo Totti, de 76 años, falleció en el hospital Spallanzan de Roma, capital de Italia.

Francesco y Enzo Totti
Enzo Totti, padre de Francesco, era un paciente de gravedad debido a un infarto sufrido hace algunos años / Foto: Captura de pantalla
----- Publicidad ---

El coronavirus vuelve a golpear de forma trágica al mundo del deporte. Esta vez, el padre del exfutbolista italiano Francesco Totti perdió la batalla contra el mortal virus que sacude a todo el planeta.

Según informaron medios internacionales, Enzo Totti, de 76 años, falleció en el hospital Spallanzan de Roma, capital de Italia.

El “Sheriff”, como era llamado de forma cariñosa por sus allegados, era un paciente de gran riesgo por haber sufrido de un infarto hace algunos años atrás, lo que le impidió ir a los estadios a apoyar a su hijo durante sus últimos días como futbolista profesional.

Según señalaron noticieros locales, Enzo era un gran apoyo para su hijo Francesco, pues lo seguía a cada una de las competiciones que su hija debía disputar, ya fuera liga, copa, Liga de Campeones o los partidos con la selección, incluyendo los Juegos Olímpicos.

Hace algunas semanas, el exjugador le escribió a su papá a través de su cuenta de Instagram: “Todo lo que me enseñaste, se lo paso a mis hijos… a tus nietos. Gracias por todo papá, o mejor dicho “Sheriff”.

El club de fútbol de la Roma (originalmente llamado Associazione Sportiva Roma), equipo donde militó Francesco durante toda su carrera y del cual es considerado una leyenda, mandó mensaje de apoyo al jugador que tanto le dio por todos esos años. “Nuestro abrazo es para Fiorella, Francesco, Riccardo y toda su familia”.

Francesco Totti no solamente brilló con la Roma. En el año 2006, se consagró campeón nada más y nada menos que de la Copa del Mundo disputada en Alemania, en una final que será recordada, entre muchas cosas, principalmente por dos: que se definió en los penales, y el cabezazo de Zidane a Materazzi.

También puedes leer: Cuba concentra a 90 atletas para los entrenamientos previos a las olimpiadas de Tokio 2021

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celular de Camila Acosta

Así le devolvieron el celular a opositora cubana Camila Acosta los esbirros del régimen cubano

Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus

Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus