in ,

Mailen Díaz reacciona indignada contra ciberclarias que la ofenden en Facebook por hablar de un medicamento “perdido”

Algunas ciberclarias llamaron a la joven “malagradecida” por solicitar un medicamentos que no se consigue en la “potencia médica”.

Mailen Díaz Almaguer muestra las cicatrices que le dejó al accidente aéreo de 2018
Mailen Díaz Almaguer / Foto: Facebook

La única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, Mailen Díaz, reaccionó indignada ante la ola de comentarios de las ciberclarias del régimen que la criticaron por simplemente solicitar un medicamento que escasea en Cuba. La holguinera pidió que “ya basta de ofensas” y exigió a aquellos a los que les afecte las publicaciones en su página de Facebook “retirarse” inmediatamente.

“¡Basta ya de ofensas! A todo el que le afecte lo que publique en mi página, por favor retírese de ella y de mis publicaciones .Buenas Noches, Bendiciones y millones de gracias a todo el que me quiere bien, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo”.

Algunas ciberclarias llamaron a la joven “malagradecida” por solicitar un medicamentos que no se consigue en la “potencia médica”. Al parecer, el castrismo ve la solicitud como una “ofensa” que se presta para los “intereses extranjeros contra Cuba”.

Ciberclarias del régimen cubano atacan a Mailen Díaz por pedir medicamento que no consigue
Comentario de una ciberclaria / Foto: Captura de pantalla

“El Estado Cubano ha dispuesto de todos los especialistas, medicamentos, terapias, centros de salud y científicos, desde el mismo momento de tu accidente, para atenderte. No recuerdo haber visto, por tu parte, mucho agradecimiento en ese sentido”, dijo una ciberclaria dolida con Mailen Díaz.

Sin embargo fueron más las personas que se volcaron a ayudar a la joven holguinera a buscar el medicamentos faltante y a su vez, defenderla de los comentarios de las ciberclarias. “Mi niña no le hagas caso a todos estos enmascarados en perfiles falsos, son personas que no tienen valor de dar la cara”, dijo Mailin Díaz, su hermana.

Comentario de la hermana de Mailen Díaz, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana
Comentario de la hermana de Mailen Díaz, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana / Foto: Captura de pantalla

El pasado viernes, Mailen Díaz publicó en su página de Facebook que pese a ser la única sobreviviente de aquel fatídico accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018 y que dejó más de 100 personas muertas, el Estado cubano no es capaz de garantizarle uno de sus medicamentos, sumamente importante para la recuperación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano que estuvo secuestrado en Cuba por siete meses identifica a alguno de sus secuestradores

Opositor y activista cubano Lidier Hernández identifica a dos de sus represores y secuestradores en Cuba

Celular de Camila Acosta

Así le devolvieron el celular a opositora cubana Camila Acosta los esbirros del régimen cubano